Mark González al CDF: "Uno es tímido, no voy a ponerme a bailar"

El futbolista de Magallanes fue presentado como uno de los nuevos rostros de la estación de Turner, donde compartirá escena con Eduardo Fuentes en "Abrazo de gol". Dice que tomó la oportunidad "pensando en el retiro".

"Ahora vamos a saber la verdad... Mark, ¿de qué equipo eres? Sí, es cruzado de corazón, pero la mamá quería que fuera azul. En todo caso igual metemos más ruido Eduardo Fuentes y yo, los chunchos". Esa fue la "bienvenida" que el humorista Rodrigo González le dio al "Chico" tras su fichaje en CDF, donde participará en el chasconeado programa "Abrazo de Gol".

Y ayer, justamente, fue la presentación en sociedad de la nueva familia Turner, y el actual jugador de Magallanes llegó como uno de los rostros que promete, por lo que se acicaló para la ocasión con unos onderos jeans. "Feliz de integrar el equipo, es algo que no esperé, pero quise tomarlo porque siempre me recomendaron que me dedicara también a las comunciaciones", explicó González.

- ¿Muy rudo debutar en esta otra cancha?

Es primera vez que hago esto de forma estable. Acá debes mostrar otra faceta y cuesta un poco, pero es cosa de soltarte y agarrar confianza. Ahora me siento cómodo.

- ¿Y Maura te ha dado algunos tips?

No todavía, pero el apoyo lo tengo siempre. Si hay alguna cosa que me cueste o una experiencia nueva, claramente se lo comentaré, ahí me puede aconsejar. El resto se va dando con el paso de los programas.

- ¿Te da su opinión en cuanto a look?

Nooo, es tema netamente mío, ella no se mete, es como que yo le recomendara que usara un vestido determinado. Es gusto personal.

- La gente te verá más desordenado...

Es bueno que terminen de conocerme. A mí también me gusta tirar la talla, reír, las conversas... Y lo del desorden es entre comillas, es más para el resto. No seré serio, pero uno es tímido, no voy a estar bailando en el programa, no me gusta eso. Voy a mantener mi imagen, pero si tengo que hacer alguna cosa porque me nace, lo haré. La idea es mostrar el lado B.

- ¿Pensabas terminar de esta forma tu carrera?

Son otros los que hablan de eso, que llegué a Magallanes después de estar en tal o cual equipo... Yo estoy feliz, creo que hice una carrera maravillosa y no tengo que demostrarle nada a nadie. La forma de terminar la decido yo. Y si tengo que retirarme en Magallanes lo voy a hacer. No me preocupa el resto. Es más, esta oportunidad la tomé pensando en el retiro también, para seguir ligado al fútbol.

- ¿No afecta tu pega como futbolista?

Para nada, ambas actividades son compatibles. Los entrenamientos son en la mañana, el programa en la tarde. Está todo bien.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA