[Video] Seleccionado marroquí resumió el VAR en una palabra

La implementación del VAR está dejando su huella en Rusia 2018. Sin ir más lejos, la cantidad de penales cobrados llama la atención y varios se lo adjudican al "Video Assistant Referee", el cual dejó una polémica tras el duelo entre Marruecos y España.

Los marroquíes, de gran mundial a pesar de las derrotas iniciales, estaban dando el golpe ante España y lo ganaban 2-1 hasta los 91'. Sin embargo un gol de Iago Aspas, quien ingresó en los últimos minutos por Diego Costa, le entregó el empate al final a los españoles a pesar de que el árbitro lo había anulado desde el inicio.

¿Y qué pasó? El VAR nuevamente entró en acción y validó el gol del delantero del Celta de Vigo, con lo que también aseguraron el primer lugar del Grupo B y evitaron a Uruguay en octavos.

Fue tanta la frustración en los africanos que Nordin Amrabat, quien juega en el Leganés de la primera división española, quien aprovechó las camarás de la transmisión oficial para descargarse con todo.

Luego de hacer el gesto habitual del VAR, el atacante marroquí soltó en inglés un "is bullshit", aunque rápidamente un compañero lo sacó de la escena.

Nordin Amrabat

COMPARTIR NOTA