Martín Liberman le hace un queque a Cristiano Ronaldo para defenderlo de las críticas

El polémico comunicador recibió toda clase de reacciones tras su defensa al astro portugués.

Cristiano Ronaldo está en boca de todos desde hace ya un tiempo. Primero, su bullada salida del Manchester United tras conceder una entrevista donde repartió leña; después, su escasa participación con Portugal en el Mundial de Qatar 2022, quedándose fuera en la ronda de cuartos de final. Y ahora, que de cara a la nueva temporada, se confirmó su llegada al Al-Nassr de Arabia Saudita…

Jugar en esta liga, a todas luces menor, implica para muchos el final de la carrera del delantero portugués. Y en redes sociales son miles los que le han comparado con Lionel Messi, que a sus 35, mientras él se va a Medio Oriente, levantó la Copa del Mundo como absoluto protagonista con Argentina.

Pero precisamente un trasandino irrumpió en redes sociales para ofrecer una defensa corporativa al astro luso, que brillara en Real Madrid y Juventus. Martín Liberman, polémico periodista, dedicó un encendido mensaje para los detractores de “El Bicho”.

“Se burlan de Cristiano porque a los 38 años decidió firmar con un equipo de Asia. Su carrera ya la hizo. Exitoso y ganador. Conquistó todo lo que se propuso”, comenzó.

Y cerró en primera instancia: “Pedirle a Portugal que gane un mundial es no entender nada. El resto, lo ganó TODO. Veremos cómo están a los 38 los demás”.

Más tarde, en otra publicación, se preguntó: “¿Cuál es la diferencia con cerrar en USA o China? ¿Entienden que tiene 38? ¿Que hasta los 37 jugó en la Premier League y terminó goleador de su equipo y 2do en la tabla general?”.

“A mí también me hubiese gustado que fichara por algún club con competencia alta, pero a los 38, ¿cómo le decís que no a 400 millones por 2 años? Es fácil hablar con plata del otro”, cerró.

COMPARTIR NOTA