Deportes

“Más chances tenemos, chileno gil”: el desesperado pedido de Davoo Xeneize a la UC para el partido con Boca Juniors

El famoso streamer argentino se enredó con fanáticos cruzados que lo “calentaron” por estar más arriba que Boca en la tabla.

Algo preocupado estaba anoche Davoo Xeneize, acaso incrédulo de lo que veían sus ojos.

Ya enterado del triunfo de Universidad Católica sobre Barcelona de Guayaquil que dejó al elenco precordillerano en la cima del grupo D de Copa Libertadores, es decir, tres puntos encima de un Boca Juniors a punto de la eliminación y de seguir en Sudamericana, el popular streamer arrancó un speech que terminó en un divertido ida y vuelta con los hinchas cruzados.

Che, una pregunta gente de U. Católica. ¿No nos dejan ganar el último partido?”, los buscó el argentino, sabiendo que ningún otro resultado le serviría a Boca. Dale, si no van a ganar la Libertadores ustedes. Capaz si Boca pasa la gana, boludo”.

Van a eliminarnos y quedarse afuera en octavos con cualquier falopa”, argumentó enseguida el “Puerro”, como lo apodan. Dale amigo, un 2-0 de Boca en La Bombonera y Boca la gana después, si Boca pasa la gana. Tenemos seis Libertadores y ustedes ninguna boludo, dejate hinchar las pelotas”.

“¡Cagón!”, le respondió un forofo cruzado. Y otro subió la apuesta: “Seguro la ganan ustedes…”.

Y Davoo se calentó:

“Y sí, boludo. Más chances que ustedes tenemos, pelotudo, chileno de mier… Más chances que ustedes tenemos, chileno bobo, chileno gil“.

Más sobre:Davoo XeneizeUniversidad CatólicaBoca JuniorsCopa Libertadores

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá