“Más de 1000 mensajes con amenazas… lindo”: la grave denuncia que realizó Cristian Garin en redes sociales

Christian Garin, tenista nacional. Foto: Cristian Silva/AgenciaUno
Christian Garin, tenista nacional. Foto: Cristian Silva/AgenciaUno

El tenista chileno mostró en un video la clase de mensajes que le dedican en sus cuentas oficiales.

Cristian Garin tuvo una corta participación en el ATP 250 de Rio de Janeiro. Concretamente, se trató de un debut y despedida, luego de una dura derrota ante el español Pedro Martínez en primera ronda.

Especialmente dura, porque el tenista nacional tuvo todo para quedarse con la primera manga. Prueba de ello es que en un momento llegó a estar 4 a 1 sobre el ibérico.

Más tarde, incluso, tuvo dos pelotas de set… pero no aprovechó las oportunidades, cedió terreno y Martínez alargó la historia hasta el tiebreak, donde se lo llevó en blanco. 7-6 (7-0) fue la primera manga, que duró poco más de una hora y media.

En el segundo set, todo parecía perdido para “Gago”, toda vez que el español le sacó rápidamente ventaja de 4 a 1. Pero al igual como hizo su rival, retomó la confianza en su juego, quebró de vuelta e incluso llegó a igualar el marcador. Pero finalmente, cuando se encontraba 4-5 abajo, no pudo sostener su servicio y cayó.

Pero lo más terrible no fue la dolorosa derrota, sino lo que exhibió Garin después en sus redes sociales. Allí, lo esperaban cientos de ciberociosos con múltiples insultos, que el tenista dio a conocer en una historia de Instagram.

“Más de 1000 mensajes con amenazas, lindo”, lamentó irónicamente la raqueta nacional. Y claro, no es la primera vez que le sucede. Pareciera que cada vez que sufre una derrota, más cuando tiene la ventaja inicial, los usuarios cargan contra él.

Mira aquí la historia de Garin:

COMPARTIR NOTA