Más problemas para El Bicho: el incómodo reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes tras incendiarias declaraciones

El astro luso y su compañero en el Manchester United protagonizaron un tenso momento, en el que el volante apenas saludó. Casi por compromiso…

Cristiano Ronaldo incendió todo lo que podía incendiar luego de que en las últimas horas se diera a conocer la entrevista que concedió al periodista inglés Piers Morgan. Allí, apuntó contra la dirigencia del Manchester United y su entrenador Erik ten Hag, a quienes acusó de traicionarlo y de convertirlo en una “oveja negra”. Pero también contra algunas leyendas del club, prácticamente poniéndole la lápida a su regreso a Old Trafford.

Los Diablos Rojos, como era de esperar, respondieron a través de un comunicado, con el anuncio de una sanción sobre el delantero portugués. Aunque eso no es todo… aparentemente, El Bicho sumó más problemas de cara a su debut en el Mundial de Qatar, donde comandará a la selección lusa.

Según se pudo apreciar en un video, que rápidamente se viralizó, CR7 y su compañero en el United, Bruno Fernandes, se reencontraron en el camarín del combinado portugués… y llamó profundamente la atención el desplante del volante creativo, que apenas saludó a Ronaldo. Casi como si fuera por cumplir.

De hecho, en un principio se puede ver cómo Fernandes deja al astro con la mano estirada. Luego recula y lo saluda, aunque muy fríamente, dejando entrever que algo pudo haber pasado. En las imágenes, el propio Cristiano parece sorprendido por lo que acaba de suceder.

Lo que se especula por estas horas es que las palabras que pronunció el delantero en contra del Manchester United guardan directa relación con el tenso momento que protagonizó junto a Fernandes, y habrá que ver si esto afecta de alguna manera la convivencia de la selección portuguesa, que además se enfrenta a uno de los grupos más difíciles del certamen. Lo acompañan Uruguay, Ghana y Corea del Sur.

Revisa acá el momento:

COMPARTIR NOTA