Mason Greenwood, solo tras caso de violencia intrafamiliar: CR7 y compañía le bloquearon y el United quitó su merchandising

Luego de que Harriet Robson, su novia, denunciara que el delantero británico le propinó una brutal golpiza, los referentes del plantel le quitaron su apoyo. Lo mismo sucedió con los patrocinadores del club y Nike, su sponsor.

“Para todos los que quieran saber qué me hace realmente”, escribió el pasado domingo Harriet Robson, influencer inglesa y novia de Mason Greenwood, delantero del Manchester United, acompañando una publicación que desató un verdadero escándalo en Inglaterra y, por supuesto, en los “Red Devils”. La joven, en concreto, subió un video y una serie de imágenes donde exhibía su labio ensangrentado y moretones en diferentes partes de su cuerpo. Acusaba al jugador inglés, que algunas horas más tarde fue arrestado por la policía local.

Pero el caso Greenwood no ha hecho más que apenas empezar. De hecho, según publicó el Daily Mail en las últimas horas, varios jugadores del Manchester United, incluidos los referentes del plantel como David de Gea, Paul Pogba y el propio Cristiano Ronaldo, le hicieron la cruz al delantero y el primer paso fue eliminarlo de sus redes sociales.

En tanto, las marcas que patrocinan al club, como TeamViewer o Cadbury, ya avisaron que están a la espera de los resultados de la investigación policial, pero de igual manera, Greenwood ya no aparecerá más en sus campañas publicitarias. Manchester United, consciente de la situación, también retiró su nombre de la lista de búsqueda en su tienda online.

Nike, que era sponsor del artillero británico, anunció que rompieron su relación comercial: “Estamos profundamente preocupados por estas inquietantes acusaciones y seguiremos de cerca la situación”.

Finalmente, los fanáticos de los “Red Devils” no se quedaron atrás y desataron toda su ira contra él. En las últimas horas, comenzaron una campaña buscando que el club les devuelva el dinero pagado por la camiseta del jugador. Claro, ya nadie quiere tener algo que ver con Greenwood.

COMPARTIR NOTA