“Matándolo sin saber su versión… ¡una rabia!”: hermana de Cristóbal Campos furiosa tras conocerse denuncia en contra del arquero

FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Julissa Campos salió a defender con todo a su hermano.

Según se pudo conocer hace algunas horas, Cristóbal Campos dejará de pertenecer a la Universidad de Chile.

El golero, que fue titular durante buena parte de la temporada antes de perder el puesto con Cristopher Toselli, no entraba en los planes del nuevo técnico azul Gustavo Álvarez y saldría, en principio, a préstamo.

Pero una denuncia por violencia intrafamiliar cambió todo el panorama. Como consecuencia, y al no poder encontrarle un club donde continuar su carrera, la directiva del “Romántico Viajero” le ofreció rescindir su contrato al arquero.

Cristián Caamaño, periodista de Radio Agricultura, esta mañana detalló que el arquero “tuvo un ataque de ira y destruyó cosas del lugar donde vivían” con su expareja, y después, al ser notificado de una denuncia, “amenazó a esta mujer que le iba a pegar a ella, que iba a mandar gente a pegarle a los papás y al hermano menor”.

Sin embargo, hubo una respuesta desde el entorno del guardameta de 24 años.

Su hermana, Julissa Campos, en redes sociales arremetió a raíz de todas las informaciones que han surgido en las últimas horas:

“Cómo estudiar años para dar noticias tan mediocres sin investigar más a fondo. Gente ignorante siguiendo el juego comentando, tomándose atribuciones como si lo conocieran, matándolo sin saber su versión. ¡Una rabia!”, se descargó citando una noticia.

Mira aquí la historia:

Lee más en La Cuarta:

—”Cuando estuvo acá, te cagaste entero…”: Juvenal Olmos repasa a Johnny Herrera por nivel de Zaldivia en la “U”

—Se fueron de tarro: filtran desconocido romance entre Maite Orsini y recordado chico reality

COMPARTIR NOTA