Matías Fernández marcó golazo en su regreso a las canchas

Futbol. 

16-02-2019: Matías Fernández de Atlético Junior celebra el gol anotado a Rionegro Águilas Doradas, durante partido de la fecha 5 entre Atlético Junior y Rionegro Águilas Doradas, por la Liga Águila I-2019, jugado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla. / Matias Fernandez of Atletico Junior celebrates a scored goal to Rionegro Águilas Doradas, during a match of the 5th date between Atletico Junior and Rionegro Aguilas Doradas, for the Aguila Leguaje I-2019 at the Metropolitano Roberto Melendez Stadium in Barranquilla city, Photo: VizzorImage  / Alfonso Cervantes / Cont.
Futbol. 16-02-2019: Matías Fernández de Atlético Junior celebra el gol anotado a Rionegro Águilas Doradas, durante partido de la fecha 5 entre Atlético Junior y Rionegro Águilas Doradas, por la Liga Águila I-2019, jugado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla. / Matias Fernandez of Atletico Junior celebrates a scored goal to Rionegro Águilas Doradas, during a match of the 5th date between Atletico Junior and Rionegro Aguilas Doradas, for the Aguila Leguaje I-2019 at the Metropolitano Roberto Melendez Stadium in Barranquilla city, Photo: VizzorImage / Alfonso Cervantes / Cont.

El ex volante de Colo Colo puso el 2-1 en los descuentos en el triunfo de Junior por la Copa Colombia ante el Deportivo Cali, pero su equipo fue eliminado por penales.

60 días habían pasado desde el último partido de Matías Fernández por el Junior de Barranquilla. Entremedio hubo críticas de su técnico, los rumores que lo situaron de vuelta en Chile, pero nada de eso pasó y el volante siguió luchando por su cupo en el cuadro "Tiburón".

Y ayer, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia, el DT Julio Comesaña por fin le dio la oportunidad a Matías, quien entró a los 65', cuando su equipo perdía la serie 3-2 en el global

Stiwart Acuña puso en ventaja al equipo del "Pelusa", Christian Rivera igualó para los verdes y cuando parecía que el resultado global le pertenecería al Calí, Matías Fernández apareció fantasmalmente por el segundo palo tras un tiro libre para igualar el marcador a los 90+2' dejando parado al arquero.

Para desgracia del "14" su esfuerzo no valió de nada, ya que por penales, donde Fernández no remató, Deportivo Cali ganó 4-3 avanzando a semifinales.

Con esta conquista, Matías sumó su segundo gol con los albirrojos tras el tanto que le marcó a Rionegro en febrero pasado.

El gol de Matías Fernández

https://twitter.com/i/status/1172347411307651072

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA