Matías Fernández le dijo que no al Colo y seguiría en México

Matías Fernández es uno de los jugadores más pedidos por los hinchas albos. Muchos soñaban con volver a ver en Macul esa dupla dorada del Mati junto a Jorge Valdivia.

Una ilusión que empezó a crecer con los días ya que los mismos dirigentes de ByN soltaron que harían todo lo posible por quedarse con el "14". Incluso se habló de una oferta formal al Necaxa por quedarse con la carta del volante.

Sin embargo, todo se derrumbó en el corazón de los albos. Matías cerró definitivamente la puerta a cualquier tipo de regreso al Monumental. Hasta avisó que respetará su contrato.

"Era de suponer que su respuesta sería no, pero igual quisimos hacer las gestiones. Entendemos que la decisión del jugador es definitiva", declararon desde ByN a El Mercurio.

Opciones para Fernández

Tras tomar la decisión, el volante quedó tachado de la lista de refuerzos para la próxima temporada. Aunque ojo que ahora aparecen nuevos nombres en el horizonte.

El que suena más fuerte es Yeferson Soteldo. El venezolano que también es pretendido por la "U", sería la nueva obsesión de Pablo Guede.

Por lo que ahora todas las fuerzas cargan sobre el jugador de Huachipato para ficharlo lo antes posible.

COMPARTIR NOTA