La inesperada postura de Matías Rodríguez por sondeos al Huaso Isla en la "U"

Si no pasa un milagro, el próximo martes será el partido de la despedida de Matías Rodríguez, defendiendo a la "U" en el Estadio Nacional.

Incluso, puede que al adiós el defensa más goleador de la historia del Bulla ni siquiera llegue, pues después de fracturarse la muñeca el argentino explicó ayer que está haciendo todo lo posible por jugar, pero no está firmado.

Más que dolido, a estas alturas el ex seleccionado de la Albiceleste está resignado. Desde hace meses sabe que a mediados de este año se le acababa el contrato y como de Azul Azul no se acercaron, ni para bien ni para mal, sumó dos más dos y captó que el silencio otorga.

Podría interesarte: Matías Rodríguez saldría de la "U" por la ventana

"Lamentablemente un accidente me deja sin la opción de jugar, pero estoy tratando de recuperarme de la mejor manera y ver si existe la posibilidad de estar el martes (ante Vasco por la Copa) y el día 26 (ante Huachipato). Ojalá estar en alguno de los dos partidos", comentó Rodríguez a Cooperativa, consciente que a estas alturas ya es un hecho que los jefes no quieren que siga.

Es que Rodríguez está lesionado de la mano, pero no de la oreja. Y, por lo mismo, a oído cómo en estas semanas se ha hablado de dar el golpe del invierno con el fichaje de Mauricio Isla, quien justamente llegaría a adueñarse de la banda derecha que antes era de él.

Pero hasta en eso, ya se la come callado. "A mí me parece perfecto que la 'U' esté buscando jugando jugadores. Soy jugador y entiendo que cada seis meses se busquen jugadores para sectores que estén necesitados. No me parece mal que busquen a Isla o al que sea. Mauricio es un gran jugador y le daría mucho al club", agregó.

Palabras, palabras

Junto con Rodríguez, entonces, se irán los 43 goles que anotó en estos años con la "U" y que lo metieron en el ADN.

"Ellos, mi representante y la gente del club, saben los números que se manejan y ellos se encargarán de decidir si sigo o no. Lo único que le pedí a mi agente es que me diga si nos quedamos o nos vamos, porque no quiero pensar en eso", remató diciendo cerrando el capítulo.

Así, Matías hoy deberá acostumbrarse a sufrir como hincha y desde fuera, cuando el "León" abra la fecha recibiendo a Palestino en el Nacional.

La gran novedad en el conjunto será el regreso de David Pizarro, mientras que otra vez quedó fuera de la citación el "Quili" Vilchez. Tampoco no irán ni al banco Pinilla y Herrera.

COMPARTIR NOTA