Matías Zaldivia podría volver en Colo Colo ante la U. de Concepción

El defensor albo ha evolucionado bien de la lesión en su hombro izquierdo.

"Vamos a ver si es posible estar ante la U. de Conce", decía Matías Zaldivia en la previa del encuentro de Colo Colo ante la Unión Española, hasta donde llegó con un cabestrillo para mejorar la lesión.

Para su fortuna, las 48 horas que pasaron después de su declaración fueron muy positivas para su evolución, por lo que podría estar disponible para que Mario Salas lo tenga considerado para el encuentro de este viernes, en el Monumental, a las 20.30 horas.

Para el "Comandante", Zaldivia es titular en su elenco, debido a que las características de marca y de buen pie para salir jugando le acomodan para el esquema que pretende utilizar. Eso sí, no es seguro que de inmediato vaya a ser titular, debido a que la falta de fútbol podría relegarlo a la banca de suplentes.

En ese caso, nuevamente Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde serían los encargados de liderar la defensa de los albos, que esperan sumar su segundo triunfo consecutivo.

Las lesiones que se ven más complejas son las de Esteban Paredes y Jorge Valdivia. A pesar de que han ido superando sus dolencias, sería muy riesgoso hacerlos jugar ante el Campanil, por lo que es probable que ni siquiera logren entrar en la citación. Salas, de hecho, repetiría el "11" que fue titular ante la Unión.

COMPARTIR NOTA