Nicolás Maturana confirmó que sigue en Colo Colo: "Me quedó a pelearla"
"Quiero romperla para devolver la confianza con el club", avisó el zurdo.

Colo Colo rompió el chanchito y se armó a lo grande para volver a soñar con la Copa Libertadores. Es que Mario Salas necesita de un plantel estelar para dar pelea por el título continental. Sin embargo, uno de los que había quedado fuera de batalla era nada menos que Nicolás Maturana.
El volante zurdo no asomaba en los planes del "Comandante". Incluso en la noche alba ni siquiera fue anunciado en el plantel del primer equipo. Pese a esto, el formado en la "U" decidió ponerse el cuchillo entre los dientes para seguir luchando en el Monumental.
"Me quedó a pelearla. Va a estar muy difícil. Se me han cerrado hartas puertas. Pero no está muerto quien pelea. Quiero quedarme en Colo Colo por todo el cariño de la gente", lanzó jugador que clamó por una nueva constitución en Chile.
El futuro de Maturana
Maturana tiene claro que en su puesto hay opciones de sobra. Pero esto no es impedimento para que el zurdo sueñe con tocar la gloria en Pedreros. "Quiero demostrar que puedo estar en esta institución como Colo Colo. Está difícil la pelea, pero tenemos tres campeonatos estaré disponible siempre. Estoy preparado para estar acá. Quiero romperla para devolver la confianza con el club", recalcó.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 12 min
hace 2 min
hace 27 min
hace 34 min
hace 47 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.












