Ni Boca, ni la "U": Mauricio Isla estaría cerca de fichar en el Betis de España

Medio petazeta afirmó que el "Huaso" tiene un principio de acuerdo y que firmaría por dos años.

Desde antes que terminara contrato con el Fenerbahce turco, Mauricio Isla, comenzó a sonar en varios equipos del planeta fútbol: entre ellos, Boca Juniors, Panathinaikos y Valencia. Si hasta los hinchas del Bulla se ilusionaron con una posible llegada del "Huaso" al CDA. Pero, nada de esto ocurrió.

Lo anterior, porque según Estadio Deportivo soltó que "Mauricio Isla ya está en España para cerrar su destino para la próxima temporada, con el Betis como el mejor posicionado para hacerse con sus servicios".

"En el Benito Villamarín estuvieron rápidos para negociar y, según apuntan a este periódico diversas fuentes, han colmado las expectativas de Isla", agregó el medio petazeta por el posible fichaje del "Huaso" en el cuadro de Manuel Pellegrini, quien firmaría en los próximos días.

Solo falta la "mosca" de Mauricio Isla

Para darle más sustento a la llegada del maipino al Real Betis, Estadio Deportivo, aseguró que "Betis y Mauricio Isla tienen un principio de acuerdo para firmar un contrato de dos años, respetando el sueldo que pedía el polivalente futbolista -en torno al millón de euros-, que no ocupará plaza de extracomunitario al estar casado con una española".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA