Mauricio Israel revela quién es la primera opción para reemplazar a Quinteros en Colo Colo

Gustavo Quinteros dejó Colo Colo el pasado viernes.
Gustavo Quinteros dejó Colo Colo el pasado viernes.

Luego de que el Cacique se quedara sin entrenador, en el cuadro popular ya está en la búsqueda de un nuevo DT.

La semana pasada Colo Colo se quedó sin técnico luego de que la dirigencia del club no le diera el visto bueno a Gustavo Quinteros. Ante este panorama, la fanaticada alba teme que el club entre en un ciclo de entrenadores que no rinden y se marchan a mitad de temporada, pero según reveló Mauricio Israel, en el Monumental están buscando a alguien con experiencia en torneo nacional.

En el programa Círculo Central, el periodista se la jugó y lanzó el nombre que ha tomado mayor fuerza los últimos días para asumir la banca del Cacique, y sería alguien que el último tiempo ha sorprendido con sus resultados haciéndose cargo de una selección. Además, sería chileno y muere de ganas por tomar el plantel del Colo: Marco Antonio Figueroa.

Según señaló Israel, el DT de Nicaragua estaría dispuesto a llegar al popular esta temporada 2024.

“Les voy a dar un nombre que suena más que ninguno y que va a ser presentado al directorio por Daniel Morón como candidato firme para ser entrenador de Colo Colo, es chileno, técnico de una Selección… Es Marco Antonio Figueroa, ese es el tapadito que tiene Colo Colo para ser técnico del cuadro ‘Popular’ el próximo año”, partió indicando el periodista.

“El ‘Fantasma’ muere por dirigir Colo Colo, muere por ser el entrenador de Colo Colo y él quiere venir acá a tapar bocas y está es la oportunidad”, agregó Israel en su programa.

Lee más en La Cuarta

-“Es el número 1, corre con ventaja”: Carcuro se la jugó con viejo conocido albo para suceder a Quinteros

-“No estuvo mal, estuvo pésimo, horrible”: Arturo Vidal pone el grito en el cielo y lapida a Colo Colo por salida de Gustavo Quinteros

-“Se va el papá y cagó el negocio”: Guarello lapida a hijos de Quinteros y revela el motivo de su enojo

COMPARTIR NOTA