Máxima seguridad y mucha cerveza: todos los detalles del River vs Boca en Madrid

Hoy se jugará la esperada y postergada definición de la Copa Libertadores entre los dos grandes de Argentina.

Desde las 16:30 de este domingo 9 de diciembre, River Plate y Boca Juniors jugarán en Madrid la esperada final de la Copa Libertadores. Hoy, en el Santiago Bernabeú, se sabrá cuál es el mejor equipo de América.

Los buses llegarán antes

Luego de los proyectiles que sufrió el bus de Boca Juniors en su llegada al estadio Monumental, y que derivó en la suspensión y cambio de sede de la final de la Libertadores, en España quieren evitar los errores cometidos por Argentina y tomaron algunos recaudos. El portavoz de la policía municipal de Madrid contó que los buses arribarán al Bernabéu cinco horas antes del partido y en total habrán cerca de de 3 mil efectivos, más que para un Madrid-Barza.

Más de 12 mil litros de cerveza

Como no todos podrán ingresar a la Casa Blanca, en Madrid se instalaron dos Fan Fest para que las hinchadas tengan la oportunidad de presenciar la final en pantalla gigante y a todo color.

Pero para que no se agarren a coschachos, los fanáticos de River y Boca estarán separados por 20 cuadras en el Paseo de la Castellana. En cada uno de ellos habrá más de 12 mil litros de cerveza para iniciar los festejos, o bien para pasar las penas.

River al camarín visitante

A River Plate le llueve sobre mojado. Luego de perder su condición de local ante su gente en el Estadio Monumental, ahora también le quitaron el camarín. Y es que los "Millonarios" deberán ocupar el sector visitante del Bernabéu debido a que el vestuario utilizado por Real Madrid se encuentra en la zona donde estarán los hinchas xeneizes. De esta manera, los de Gallardo no podrán distrutar de las comodidades "merengues".

Boca practicó los penales

Tras el 2-2 de La Bombonera, la final de la Copa Libertadores quedó completamente abierta. Un nuevo empate en el Santiago Bernabéu estiraría la definición a tiempo suplementario, y de seguir la igualdad se resolvería todo por penales. Por eso, en el Bostero no quieren dejar nada al azar y en la práctica matutina de ayer sábado, los de Barros Schelotto midieron puntería en la tanda de los doce pasos.

COMPARTIR NOTA