“Me apuntaron con armas…”: el dramático testimonio de Paul Pogba por caso de extorsión que involucra a su hermano

El mediocampista francés declaró que lo peor de esta situación es perder la seguridad en su propio domicilio.
El mediocampista francés declaró que lo peor de esta situación es perder la seguridad en su propio domicilio.

Mathias Pogba extorsionó hace algunas semanas a su hermano, ex Manchester United y hoy en la Juventus, con un video donde incluso aseguró que planeaba lesionar a Mbappé.

En Francia las aguas siguen revueltas. A las polémicas que suelen rodear a Kylian Mbappé, que ahora se negó a participar de una sesión de fotos de la selección, se suman las de otra figura del combinado galo: Paul Pogba.

El ahora volante de la Juventus es el protagonista de un caso que involucra a su hermano, Mathias, que este sábado fue imputado y puesto en prisión preventiva por su extorsión y secuestro…

En concreto, Paul Pogba reveló que el pasado mes de marzo fue víctima de un ataque por parte de un grupo de sujetos vinculados a Mathias. En su relato, de hecho, los tipos le hicieron una encerrona en la comuna de Roissy-en-Brie y le exigieron la suma de 13 millones de euros para dejarlo en libertad.

En principio le pidieron de forma inmediata tres millones, pero Pogba habría cancelado “apenas” 100 mil euros —unos 92 millones de pesos— a uno de los secuestradores.

Más detalles acerca del caso que paraliza a Francia, se dio a conocer en las últimas horas:

“Tenía miedo. Los dos tipos que me asaltaron sacaron sus armas y me apuntaron. Como resultado, al ser retenido de esta manera les dije que iba a pagar”, fue parte de la declaración de Pogba, según recogió el diario local Le Mondé.

Mathias no se involucró en aquella oportunidad, sin embargo, fue acusado por extorsión, toda vez que reconoció haber grabado un video en el que amenazó a Paul con difundir información suya.

Recordemos, el mayor de los Pogba había acusado hace unas semanas al volante de haber contratado a un hechicero con el fin de lesionar a Kylian Mbappé.

COMPARTIR NOTA