“Me buscó y me ofreció bien”: Edson Puch revela que rechazó dos veces jugar en Colo Colo

Edson Puch rechazó jugar en Colo Colo. Foto: Agencia Uno.
Edson Puch rechazó jugar en Colo Colo. Foto: Agencia Uno.

El futbolista de 37 años comentó que en su regreso a Chile, el Cacique lo quería en sus filas.

Si bien la carrera de futbolista de Edson Puch ha estado llena de curiosidades, considerando que el deportista se alejó de las canchas en algún momento para dedicarse a su carrera como cantante y luego incursionó en el pádel, ahora el delantero descolgó los botines para defender la camiseta de Deportes Iquique.

El atacante de 37 años tuvo pasos por el fútbol de Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Ecuador y México, hasta que en 2019 regresó a Chile para usar la indumentaria de Universidad Católica, aunque la historia pudo ser distinta, ya que en Colo Colo también lo querían.

“Yo había jugado en la U, en realidad quería volver ahí cuando regresé a Chile, porque había jugado ahí y le tenía un cariño a la institución”, señaló Puch en conversación con Dsports.

“No se pudo, hubo problemas, confusiones con el doctor o que yo tenía problemas crónicos de rodilla, cosas que pasaron pero que no fueron tal. También estaba Colo Colo pero no quería ir por lo mismo, por la rivalidad que la U y Colo Colo y preferí ir a la UC”, agregó.

Eso sí, los albos no se quedaron ahí, y la temporada siguiente nuevamente le pusieron una oferta sobre la mesa, pero que por sus convicciones rechazó. “Fue una muy buena decisión y el segundo año que estuve a préstamo en Católica, Colo Colo de nuevo me buscó y me ofreció bien para ir, pero había sido campeón en la UC y decidí quedarme ahí”, cerró el delantero.

Lee más en La Cuarta

-“Nos avergüenza representar a Católica”: Zampedri pidió perdón a los hinchas de la UC

-“Se tiene que hacer responsable”: Gonzalo Jara lanzó dura crítica contra Arturo Vidal

-“Son los cornudos que los cag… en casa”: Arturo Vidal explotó contra hinchas de la U que lo trataron de mufa tras perder el Superclásico

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA