“Son los cornudos que los cag… en casa”: Arturo Vidal explotó contra hinchas de la U que lo trataron de mufa tras perder el Superclásico

Arturo Vidal se defendió de los troleos luego de perder el Superclásico ante la U. Foto: AgenciaUno.
Arturo Vidal se defendió de los troleos luego de perder el Superclásico ante la U. Foto: AgenciaUno.

“Yo creo que tengo más copas que ellos”, se defendió el King tras el basureo que recibió en las redes sociales.

Luego que Universidad de Chile se impusiera por 1-0 sobre a Colo Colo el pasado domingo, las burlas de los hinchas azules tuvieron un foco principal: Arturo Vidal.

Luego de acabar la “racha maldita” y sumar de a tres en Macul luego de casi 23 años, no fuero pocos los que no bajaron del columpio a King, a quien tildaron de “yeta”.

La defensa de Arturo Vidal

Por lo mismo, el volante albo no se aguantó y salió a responderle con todo de sus haters en medio de una de sus clásicas transmisiones en el cibermundo.

“Los chunchos la última vez que celebraron fue cuando los saqué campeón de América con la Generación Dorada. Cuando los sacamos campeón de América ahí recién salieron campeones”, los troleó de vuelta en alusión a las malas temporadas del archirrival en los últimos años.

“Aparezcan los chunchos, deben estar celebrando todavía(…) Mufa es como mala suerte dicen y me dicen a mí, algunos, los chunchos, porque dije que les íbamos a ganar, pero ellos nacieron con mufa, no han salido campeón nunca”, complementó.

Se defendió con el CV

Sin embargo, Vidal fue más allá y les tiró el currículum encima. “Yo creo que tengo más copas que la U. Todos estos hue… que escriben mufa son los cornudos que los cag… en casa”, indicó.

Por otro lado, el mediocampista también publicó en Instagram una publicación donde expone todos los campeonatos que ha ganado a lo largo de su carrera: Tres con Colo Colo, siete con Juventus, seis con Bayern Múnich, dos con Barcelona, tres con Inter y dos con Flamengo, además de las dos Copas América con la Roja.

Leer más en La Cuarta:

- “Los árbitros en el Monumental son muy livianos…”: Diego Rivarola protesta contra el VAR por su cometido en el Superclásico

- “La mano está confirmada, pero...”: revelan audios del VAR sobre polémico gol anulado de Colo Colo a la U en el Superclásico

COMPARTIR NOTA