“Los árbitros en el Monumental son muy livianos…”: Diego Rivarola protesta contra el VAR por su cometido en el Superclásico

Rivarola se molestó por las polémicas del clásico.
Rivarola se molestó por las polémicas del clásico.

El exdelantero azul lamentó los audios que liberó el VAR sobre algunas acciones polémicas.

Héroe casi siempre que tuvo a Colo Colo enfrente, incluso en la ahora penúltima alegría que obtuvieron los azules en el Monumental hace ya veintitrés años, Diego Rivarola celebró el fin de la maldita racha con los suyos en la intimidad de Mendoza. Desde allá, como enseñó en sus redes sociales, se probó otra vez la camiseta LG del 2001 y siguió atento el devenir del histórico compromiso.

Pero después de los festejos toca el laburo, y de regreso en el país hace unas horas, en su rol de analista para ESPN, “Gokú” dio rienda suelta a su molestia por el arbitraje.

Para el exdelantero, por caso, Maximiliano Falcón debió ser expulsado por agredir a Fabián Hormazábal y aunque en principio le quitó algo de responsabilidad al juez José Cabero, sostuvo que “el tema de la ‘U’ es que es una vez el árbitro, el VAR, que se cae la bandera —por el incidente de 2010—... siempre pasa algo”. “¡Qué casualidad que siempre pasa algo en contra de la ‘U’!”.

A continuación, puntualizó que si bien no cree que haya una persecución, “durante años siempre pasó algo”.

Dijo Rivarola a modo de cierre, “en el Monumental sobre todo, los árbitros en el Monumental son muy livianos”.

Como sea, Universidad de Chile logró vencer a sus propios demonios y ahora, tras ponerle punto final al maleficio, prepara el compromiso ante O’Higgins del sábado en el Estadio Nacional, para el que se espera una verdadera fiesta.

Lee más en La Cuarta:

—”Un pseudoescritor mediocre de cuatro miserables libros…”: mano derecha de Vidal arremete contra Guarello y exjugadores en TV

—”Les sacó la chu..., hermano”: el video clave tras grave denuncia de canibalismo que destapó Aldo Duque

COMPARTIR NOTA