“Un pseudoescritor mediocre de cuatro miserables libros…”: mano derecha de Vidal arremete contra Guarello y exjugadores en TV

Vidal no pudo hacer nada contra los azules. Foto: Oscar Guerra/AgenciaUno.
Vidal no pudo hacer nada contra los azules. Foto: Oscar Guerra/AgenciaUno.

El preparador físico personal del volante albo le cayó con todo a sus críticos.

La última semana de diciembre, cuando su retorno al Monumental apenas se ceñía a alguna declaración de intenciones, sondeos preliminares, Arturo Vidal se enteró que Marcelo Díaz había firmado en Universidad de Chile, y aunque de buenas a primeras aplaudió a los azules por abrirle las puertas de casa, deprisa lo advirtió: “Si llego a Colo Colo le haré la pelea en los clásicos, los vamos a masacrar a todos”. Tres semanas más tarde, ya a punto de cerrarse su arribo al “Cacique”, sostuvo que “con la ‘U’ no se puede perder” y a propósito recordó que “cuando jugué en Chile nunca lo perdí”. De ahí que ahora el “King”, luego del histórico triunfo que consiguió el elenco universitario en Macul, sea el mayor apuntado. Sobre todo en redes sociales los forofos azules le cargaron la mano, lo rotularon de “mufa”, pero también en programas y portales deportivos analistas y exjugadores cuestionaron el nivel del 23.

De seguro por eso Juan Ramírez, preparador físico personal de Vidal, salió al paso hace unas horas con una picante publicación en Instagram, que repasa precisamente a estos últimos, un periodista y en general a sus críticos:

“Hoy es el mejor día para subir esta foto, como cuando subía fotos en Múnich, Barcelona o Milán, el orgullo que se siente ser parte de la historia de un deportista reconocido y respeto en el mundo entero, sí, en el mundo entero, incluso en lugares donde no saben qué es Chile”, inicia el mensaje que dedicó Ramírez a su pupilo, acompañado de una selfie de ambos.

A continuación los dardos, primero contra Juan Cristóbal Guarello: “Chile, lugar donde un pseudoescritor mediocre de cuatro miserables libros que con micrófono en mano habla de fútbol con total libertad haciendo pensar a la gente que sabe algo de la actividad”.

Luego al resto: “Chile, lugar donde exfutbolistas hablan de ética y cuando jugaban era lo que menos tenían; Chile, lugar donde exentrenadores hablan frente a una cámara, explicando el fútbol y se olvidan del porqué están en un canal de televisión y no dirigiendo”.

“Chile, lugar donde los hinchas se olvidan que al final es fútbol y no es la vida”, escribió a modo de cierre, “Chile, lugar del que hace algunos años se veía tu bandera recibiendo copas en las mejores ligas de fútbol”.

Al rato, el propio Vidal reaccionó a la publicación, compartiéndola a través de sus historias y dejando un total de cinco corazones como respuesta.

Mira aquí el post:

Lee más en La Cuarta:

—”Qué ordinariez” y “¿De qué estamos hablando, hue...?”: Sepu y la imagen que lo enfureció en vivo tras Superclásico

—”El tamaño no puede esconder a un acosador”: Daniella Campos destroza a Miguelito con feroz parada de carros en pantalla

COMPARTIR NOTA