Por Bastián Escalona Ampuero“Me cagué entero”: Tomás Barrios contó que fue amenazado tras perder un partido en México
El tenista nacional temió por su vida luego de recibir un escalofriante mensaje por las redes sociales.

Una de las principales amenazas del deporte, son las apuestas, ya que este tipo de actividades suele atraer a gente con intenciones turbias, y el tenis no está libre de eso. Son varios los raquetistas que han admitido haber recibido propuestas para alterar el resultado.
Entre los que se han enfrentado a estas situaciones, se encuentra un chileno: Tomás Barrios. El 143° del ranking ATP acaba de terminar su participación en el Masters 1000 de Toronto, donde llegó a segunda ronda desde la qualy, y recordó un complejo episodio que vivió.
En entrevista con el medio Clay Tennis, el oriundo de Chillán recordó los minutos de terror que enfrentó hace años tras perder un partido en un challenger en Ciudad de México.
Quedó aterrado
Al ser un deportista de alto rendimiento, está acostumbrado a lidiar con los gritos de la gente, y los comentarios en las redes sociales, pero no esperaba a que alguien lo contactara sabiendo tanta información de él.
“Una vez pasé un gran susto. Salgo de un partido en Ciudad de México...siempre después de un partido te cagan a puteadas. Yo tengo un Instagram privado, pero igual te cagan a puteadas. Estaba muy caliente, había perdido 7-6 en el tercero contra (Dominik) Koepfer”, comenzó recordando.
“Después del partido me llega un audio y me dicen, ‘te estoy esperando afuera de tu hotel, estás en este hotel, en la habitación tanto’”, señaló Barrios.
A pesar de que a él le hubiera gustado no aparecer por el frontis del hotel, justo debía ir a disputar un partido, por lo que estaba en la obligación de salir y enfrentar a quienes lo estaba acosando, pero pidió ayuda.
“Y yo tenía que salir del hotel a jugar el dobles. Me cagué entero. Llamé el director del torneo, ‘tráeme a un guardia, si no no voy ni cagando’. Por suerte no pasó nada. Al final me dijeron es algo que en México ha pasado, que me quedara tranquilo”, cerró su anécdota el tenista nacional.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 14 min
hace 31 min
06:26
04:00
Lo más leído
2.
3.
4.

















