Deportes

“Me caía mal…”: la divertida confesión del Presidente Boric que lo dejó en offside con el “Mono” Sánchez

En la inauguración de La Pampilla, el mandatario se deshizo en elogios para el cuadro local.

La confesión del Presidente Gabriel Boric sobre Diego Sánchez.

Como estaba allí en Coquimbo para abrir los fuegos de La fiesta de la Pampilla, el Presidente Gabriel Boric se permitió una licencia.

“Por cierto, yo soy futbolero”, dijo de pronto —a propósito de la asombrosa campaña del cuadro local, Coquimbo Unido, líder con quince puntos de ventaja sobre el resto, camino a romper récords de puntos, con apenas una derrota en veintitrés jornadas—, “mis respetos al ‘Chino’ (Esteban) González, a (Cecilio) Waterman, ¡qué tremendo goleador! Lo que está haciendo (Cristián) Zavala, increíble”.

Y a continuación arrancó a ensalzar a otra figura de los piratas, hasta que sucedió el plot twist que le da sentido a esta anécdota.

¡El ‘Mono’ Sánchez! Me caía mal, pero impresionante cómo está jugando. Mis respetos, Coquimbo. No quiero embarrarla, cabros...”, alcanzó a decir, cuando cayó en cuenta que el público aplaudía con más fuerza y algo gritaba.

Fue entonces que el mandatario se percató que entre el público estaba el mismísimo cuidavallas del líder.

¿Está el Mono Sánchez ahí? ¡Noooo! Mira, aguante, tremendo campeonato y tremenda trayectoria, no solo en este campeonato”, completó, mientras el arquero le sonreía de vuelta.

Mira aquí el momento:

La enorme campaña del Mono

Los elogios del Presidente desde luego son merecidos.

Sánchez ha sido prenda de seguridad esta campaña: ha concedido apenas doce goles en contra y, de los veintidós cotejos que jugó, en doce mantuvo su valla invicta.

Más sobre:Coquimbo UnidoDiego SánchezPresidente BoricGabriel Boric

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá