“Me destruye el alma…”: conmoción por repentina muerte de relator argentino a horas de la final ante Francia

Comunicador de 34 años sufrió una descompensación poco antes que Argentina se consagrara campeón en Qatar.

Conmoción generó al otro lado de la cordillera la inesperada muerte del reconocido relator argentino, Sebastián Pordomingo, en la previa de la final de Qatar 2022 entre la albiceleste y Francia.

El profesional, de 34 años, sufrió una descompensación poco antes del trascendental duelo. Esto, mientras realizaba la cobertura de la cita planetaria para Radio La Red y Mediapro.

Si bien por ahora se desconocen las reales causas y la hora exacta de su deceso, el hecho habría ocurrido entre la madrugada y la mañana del domingo.

Además, posteriormente se supo que Pordomingo reconoció a su círculo más cercano que no se sentía bien de salud durante el fin de semana.

Como era de esperarse, la noticia generó impacto entre sus colegas.

“Tristeza inexplicable. El fallecimiento repentino de nuestro querido compañero Sebastián Pordomingo de 34 años. Ilusiones, sueños y futuro, destruidos por un destino muy cruel. QEPD querido Seba”, escribió en la web el relator Walter Nelson.

“Me destruye el alma informar que ha fallecido Sebastián Pordomingo. Tenía 34 años, no tiene sentido. Una de las mejores personas que caminaron la tierra y un profesional enorme. Nuestro abrazo y corazón está con su pareja y familia. Estamos verdaderamente desgarrados”, agregó por su parte la cuenta de Twitter @Relatoresconvos.

Conmoción

COMPARTIR NOTA