Deportes

“Me dijo ‘tengo dinero para comprarte’”: delantero brasileño revive pelea con Gary Medel

Neílton contó que tuvo una disputa con Gary Medel durante un partido de Copa Brasil, donde el chileno le habría dicho ‘tengo dinero para comprarte’.

El defensor chileno Gary Medel está envuelto en una nueva polémica en Brasil, esto luego que ayer martes se revelaran detalles sobre una pelea que tuvo con un delantero brasileño a inicios de marzo en un partido de las primeras fases de la Copa Brasil.

Se trata del delantero Neílton, que fue entrevistado por ESPN Brasil, donde desclasificó el conflicto que tuvo con el “Pitbull”. En aquel encuentro, Vasco da Gama, equipo de primera división y donde milita Medel, apenas empató con Agua Santa -que pertenece a las ligas estaduales en Brasil, aunque el club del chileno pasaría de ronda en penales.

Pelea Medel-Neílton

En dicho encuentro, Neílton sería expulsado por un altercado con Medel, y el delantero ahora contó cómo fue la pelea, explicando que nació de insultos que el chileno emitió contra sus compañeros de equipo.

“Pelamos durante el partido, ellos iban ganando 2-0 y él (Medel) estaba insultando a uno de nuestros jugadores, hablando mal de nuestro equipo: ‘¿Quiénes son ustedes?, un equipo de mierda’, como que menospreciaba a Agua Santa. Llegó al vestuario y me entero de lo que estaba haciendo, entonces me volví loco (...) A los tres minutos del segundo tiempo cae su portero, y comencé a provocarlo: ‘Qué pasa hermano, tienen miedo, nos dijeron que nuestro equipo era una mierda y su portero lleva dos minutos tirado”, relató el delantero.

“Ahí empecé a meterme en su mente. Intentó hablarme de dinero, vino, intentó presentarse. Le dije ‘hermano, aquí no encontrarás nada’, tranquilo’. Marcamos el empate y bromeé: ‘No te asustes, vamos a darle la vuelta, ¿tienes miedo?’”, agregó Neílton.

“Después llamó a otro compañero, y me dice ‘tengo dinero para comprarte’. Le dije ‘hermano, no me conoces’. Después me metí en problemas con los dos, y el otro chico fue reemplazado”, puntualizó

Al final del partido Neílton fue expulsado y aunque sostiene que todo en quedó en la cancha, le molestó que desde Vasco da Gama los intentaran menospreciar por ser un equipo de categoría inferior en el fútbol brasileño.

Más sobre:Gary MedelVasco da GamaNeíltonfútbol brasileño

Lo último

hace 2 min
El tenso intercambio entre Luis Mateucci y el psicólogo de “El juicio de los ex”: el argentino lo ninguneó y el profesional le “paró el carro”
Julio César Rodríguez debió intervenir para finalizar el momento.
Espectáculos

El tenso intercambio entre Luis Mateucci y el psicólogo de “El juicio de los ex”: el argentino lo ninguneó y el profesional le “paró el carro”

hace 4 min
La drástica decisión que tomó Felipe Izquierdo por serie delitos que sufrió tras La Divina Comida: Francisco Ackermann no le podía creer
El actor y comediante y empresario tuvo que lidiar con una serie de delitos en el 2019.
Espectáculos

La drástica decisión que tomó Felipe Izquierdo por serie delitos que sufrió tras La Divina Comida: Francisco Ackermann no le podía creer

hace 16 min
¿Vuelco total? Colegio revela que video descartaría versión de la niña de 10 años que acusó brutal golpiza por “therian”
Desde el establecimiento de Temuco entregaron detalles sobre el contenido de las imágenes.
Chile

¿Vuelco total? Colegio revela que video descartaría versión de la niña de 10 años que acusó brutal golpiza por “therian”

hace 41 min
Con productor que trabajó con Drake y Kanye West: Harry Nach vuelve al trap con “Dosis”
El músico urbano prepara parte dos de uno de sus proyectos más populares.
Tendencias

Con productor que trabajó con Drake y Kanye West: Harry Nach vuelve al trap con “Dosis”

11:35
“¡¿Qué es esa estupidez?!“: diputado Araya arremete contra el gobierno por muerte de niño y protagoniza cruce con Neme
“¡En el gobierno anterior, la seguridad del país estuvo al mando de un casi delincuente, pueh!“, le replicó el periodista.
Chile

“¡¿Qué es esa estupidez?!“: diputado Araya arremete contra el gobierno por muerte de niño y protagoniza cruce con Neme

11:30
Álvaro Ballero cuestionará a Ludmila por volver a trabajar y asegurará que fue lo peor que le pudo pasar: “Dejó de ser mamá”
En el capítulo de hoy de “Volverías con tu ex? 2″, Ballero asegurará que el retorno de su exesposa al circo fue el momento más horrible de su vida
Espectáculos

Álvaro Ballero cuestionará a Ludmila por volver a trabajar y asegurará que fue lo peor que le pudo pasar: “Dejó de ser mamá”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá