Deportes

“Me engrupió, yo le creía”: Johnny Herrera no esconde su decepción tras salida de Álvarez de La U

El exportero de Universidad de Chile se lanzó en contra del técnico.

Johnny Herrera cuestionó a Gustavo Álvarez por su salida de La U.

Tras terminar la temporada, Universidad de Chile se prepara para que Gustavo Álvarez deje el club. El técnico ya habría llegado a un acuerdo con la dirigencia, y falta solo la oficialización para que deje el conjunto azul.

A pesar de que la cláusula de rescisión debía ser de un millón doscientos mil dólares, el estratega argentino logró reducir el pago, y ahora solo desembolsará 500 mil dólares para quedar liberado.

La partida del trasandino golpeó a la fanaticada de La U, y uno que no escondió su decepción fue el comentarista deportivo y exarquero, Johnny Herrera.

El retirado jugador usó su espacio en Todos Somos Técnicos de TNT Sports para cargar en contra de Álvarez por su abrupta salida del equipo.

“Debe hacer lo correcto. Me engrupió, yo le creía al profesor Gustavo Álvarez. Yo creía que nos quería”, lanzó el Samurai Azul.

tensión al interior de La U

En el programa deportivo aseguraron que las relaciones entre el cuerpo técnico y la directiva del Romántico Viajero lleva varios meses mal, aproximadamente desde mitad de año.

Si bien se atribuye este quiebre interno en La U al fallido fichaje de Eduardo Vargas, consideran que hay una pieza de este rompecabezas que aún no se sabe, pero Herrera cree saber cuál fue el momento en que todo se derrumbó al interior del cuadro universitario.

“Donde creo que muestra la hilacha es en esa conferencia previo al partido con Coquimbo Unido”, aseguró, donde confirmó ante la prensa que dejaría el club a final de temporada.

“Para mi hay un bien mayor, más allá de Álvarez o Clark, que es el club. Con la conferencia previa al partido con Coquimbo, antepone sus intereses personales por sobre el club, entonces es ahí donde a mi se me cae”, cerró Johnny Herrera.

Más sobre:FútbolJohnny HerreraGustavo ÁlvarezUniversidad de Chile

Lo último

21:49
Primer Plano exhibió el video en su capítulo de anoche.
Espectáculos

Francisco Kaminski estaría indignado y podría acudir a la justicia tras filtración de video con nueva pareja: imágenes habrían sido captadas en su hogar

20:18
La polémica por su fallida rifa quedó en el pasado, hoy Naya disfruta de un... Tesla.
Espectáculos

Lo hizo de nuevo: Naya Fácil sorprendió con su nuevo vehículo de más de $150 millones

19:16
Tras varios años de polémica, la animadora iba a regresar a los medios de comunicación en esa estación radial.
Espectáculos

Renata Bravo revela la real razón por la que Tonka Tomicic no debutó en radio La Metro: “Se enojó de tal manera”

18:49
Juan Pablo Quinteros terminó arrodillado en el suelo luego de recibir la descarga del guante eléctrico.
Mundo

Ministro argentino fue electrocutado cuando probaba un nuevo dispositivo policial

18:05
“Era una cosa impresionante”, aseguró Adriana Barrientos, en Zona de Estrellas.
Espectáculos

Aseguran que Cony Capelli habría protagonizado feroz escándalo en CHV previo a su renuncia a Fiebre de Baile: “Los gritos iban y venían”

18:00
El registro captado por una cámara de seguridad mostró la peligrosa maniobra del conductor de la micro.
Espectáculos

Video captó grave accidente en San Pedro de la Paz: micro quedó arriba de auto estacionado tras tratar de adelantar a un bus