“¿Me estai hue…?”: Johnny Herrera perdió la paciencia y arremetió contra Toby Vega en medio de debate por incidentes en el Superclásico

El comentarista y realizó una comparación de lo ocurrido el domingo con los incidentes que protagonizó la barra de la “U” en el duelo contra Unión La Calera y desató la furia del “Samurai”.

Un tenso momento se produjo este lunes en el programa Todos Somos Técnicos, donde Johnny Herrera y Marcelo Vega sacaron chispas en medio del debate por los incidentes en el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Todo surgió cuando el “Toby” realizó una comparación de lo ocurrido en el Monumental con lo que había pasado una semana antes en el duelo del bulla ante Unión La Calera. De hecho, sacó a colación la reacción que tuvo en ambas situaciones Leandro Fernández, delantero universitario.

“Lo de Fernández me gustó, porque el otro día las monedas se las echó (en una de sus medias) y ahora la cortapluma la mostró”, ironizó Vega, quien recordó cómo había actuado el jugador del Romántico Viajero.

Tenso debate

De hecho, fue precisamente ese comentario el que generó la furia de Herrera. “Pero no puedes comparar esa hue…”, le dijo el ex arquero y capitán de la “U”.

“Una moneda en la cabeza también te parte”, le aclaró Vega de inmediato, pero el “Samurai” insistió con su crítica sin filtro.

“¿Me estai hue…? Que te tiren una moneda y que te tiren un cuchillo abierto no se puede comparar”, lo paró en seco a su compañero.

“No fue una comparación”, le dijo de vuelta el ex jugador albo para cerrar el intenso debate.

COMPARTIR NOTA