Deportes

“Me gusta cuando la gente quiere verme perder…”: las incendiarias frases de Alex Michelsen tras ganar a Tabilo en Miami

El verdugo de la raqueta nacional explicó —en charla con Clay Magazine— su choque con los fanáticos chilenos.

El envión de haber dejado en el camino acaso a uno de los favoritos, Andrey Rublev, y una primera manga excepcional, 6-3, permitían a Alejandro Tabilo ilusionarse con superar a Alex Michelsen y, así, estirar su expedición en el Masters de Miami, pero —lamentablemente— el estadounidense reaccionó a tiempo, se quedó con el segundo parcial por idéntico marcador y, en el definitorio, abrochó la remontada.

Entonces, con la victoria en el bolsillo, vino lo peor: el norteamericano se llevó el dedo índice de su mano derecha a la boca y, a modo de celebración, mandó a callar a los fanáticos chilenos que se citaron en la cancha 1 para acompañar a Tabilo.

“Alex Michelsen les dice a los chilenos que se callen la boca”, recalcaron en la transmisión de ESPN. “No es bueno ese gesto”.

Más tarde, el propio jugador se excusó:

Me gusta cuando la gente quiere verme perder”, admitió en diálogo con Clay. “Tuve que hacerlos callar, lamentablemente”.

Luego subrayó que “fue una gran atmósfera” y que le encanta “lo patriotas que son los chilenos con los suyos”, sin embargo, “un par de personas fueron irrespetuosas durante el partido”.

Al cierre, insistió: “Me encanta cuando la gente anima contra mí, así que fue muy divertido. Gane o pierda, diría lo mismo. Definitivamente me ayudó mucho”.

Más sobre:Alejandro TabiloAlex MichelsenTenisPolémica

Lo último