“Me gustaría ser quien le dé jaque mate a Messi…”: Cristiano Ronaldo dobla la apuesta en medio de la polémica

(AFP)
(AFP)

El Bicho no se calló nada, una vez más. “Hablo cuando quiero, estoy hecho a prueba de balas”, explicó en relación a sus últimas controversias.

Probablemente no se tratase del mejor timing, pero a él poco le importa: hace unos días, se develó la polémica entrevista que concedió Cristiano Ronaldo a un medio inglés, repartiendo a los dueños del Manchester United, a su técnico Erik ten Hag y a algunas de las leyendas del club, como Gary Neville o Wayne Rooney. En medio de la controversia, que incluso se extendió hasta la concentración portuguesa, el astro luso volvió a comparecer frente a la prensa… y de nuevo dejó unos cuantos títulos.

De partida, aclaró lo que mencionamos: que poco le importa lo que se diga sobre su figura. “No tengo que preocuparme por lo que piensen los demás. Hablo cuando quiero hacerlo. Todo el mundo sabe quién soy, en qué creo… Hablo cuando quiero, estoy hecho a prueba de balas”.

Luego habló sobre su estado actual y las posibilidades de Portugal en la cita mundialista: “Ya estoy recuperado, me siento preparado para comenzar el Mundial de la mejor manera y alcanzar los objetivos. Mis recuerdos son buenos y otros no tan buenos, pero como todo en la vida. Los Mundiales son algo diferente. El mundo para. Todos quieren verte jugar y hablar de la competición”.

“Tenemos un potencial enorme, pero hay que pensar en Ghana e ir con calma. A partir de ahí ir creciendo. Si somos la mejor selección, llegaremos hasta al final. El equipo campeón será el mejor. Tenemos gente joven, es un buen mix”, agregó.

Luego, consultado por Lionel Messi, con quien protagonizó una llamativa publicidad para Louis Vuitton, El Bicho le puso “picante”:

“Será mi quinto Mundial, estoy concentrado y con mucha confianza en que me irá bien. Estamos haciendo jaque mate en la vida, no solo en el ajedrez. Me gustaría ser yo quien le dé jaque mate a Messi. A ver... Sería lindo. Ya que pasó en un juego de ajedrez, en el fútbol sería más”.

Y sobre la publicidad, sostuvo que “fue una campaña que quise hacer, una campaña que buscaba desde hacía tiempo. Fue un orgullo. Es mi quinto Mundial. Soy optimista”.

Finalmente, sobre la idea de ganar el Mundial, se lo tomó con mesura: “Ganar sería mágico. No me falta nada, lo tengo todo. Ganar el Mundial sería espectacular. Pero todos quieren ganar y solo puede ganar uno. Vamos a trabajar enfocados en poder ser campeones”.

COMPARTIR NOTA