“Si me hubiesen dicho que el club no estaba bien…»: Sampaoli repasó a los dirigentes del Santos

Autor: Felipe Pavez

El casildense se mostró molesto por la salida de varios jugadores que tenía considerados y la falta de refuerzos para armar su nuevo equipo.


El Santos de Jorge Sampaoli hizo el gran anuncio esta semana confirmando a Yeferson Soteldo como el nuevo refuerzo para ganarlo todo en 2019. Además se sumó el colombiano Felipe Aguilar en la defensa.

Pero pese a estos dos nombres, el casildense se ha mostrado molesto con el tema de contrataciones ya los dirigentes del «Peixe» no le han cumplido las promesas de potenciar el equipo.

«Tenía en claro que venía a un club que me otorgaba la chance de un equipo grande, que iba a pelear un montón de situaciones durante todo el año. Vine a hacer un equipo fuerte, tengo la ilusión de que eso suceda», recalcó en conferencia de prensa.

El delicado momento que atraviesa el Santos provocó que hasta Sampaoli cuestionara su llegada al cuadro brasileño. «Yo no hablo de situaciones administrativas. Si me hubiesen dicho que el club no estaba bien, a lo mejor yo… de esto que estamos hablando, imposible. La situación hubiese sido distinta», reconoció.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo