Por Eduardo Ortega“Me parece ridículo que alguien de Católica se enoje…”: Dante Poli defiende llegada de Gary Medel a Boca Juniors
El exdefensor cruzado respondió a todos los hinchas que por estas horas arremetieron contra el “Pitbull”.

Oficializado su retorno a Boca Juniors casi quince años después, Gary Medel despertó pasiones entre los hinchas de Universidad Católica, decepcionados por no darles la prioridad que alguna vez prometió. Incluso Manuel De Tezanos Pinto, conductor de TST y confeso hincha cruzado, reprochó su decisión.
“Que no venda más humo, o sea que vaya a tocar el bombo a La 12, que se borre algunos tatuajes”, lo invitó no muy amablemente en Radio Agricultura. “Mejor no prometer cosas que después no vas a poder cumplir”.
Sin embargo, no todas fueron críticas. Unas horas más tarde, Dante Poli, exzaguero de la franja y actual comentarista en ESPN Chile, defendió el arribo del “Pitbull” al cuadro xeneize:
“Si tú me dices que se va a la MLS, Arabia Saudita ganando fortunas y preferiste ganar dinero antes que venir al club, lo podría discutir”, arguyó inicialmente.
Pero enseguida, como si se tratara de una respuesta al descargo del periodista, Poli dijo lo siguiente: “Vasco da Gama primero y después Boca con interés del presidente del club…, me parece ridículo que alguien de Católica se pueda enojar con Gary Medel”.
Como sea, lo hecho, hecho está, Gary es jugador de Boca Juniors, lo será en principio hasta diciembre de 2025, y para entonces tendrá 38 años, de modo que cada vez pierde más fuerzas la idea de celebrar un last dance en la precordillera.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 25 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 37 min
hace 38 min
hace 55 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















