“Me siento como las…”: Mauricio Pinilla confirmó que se contagió de Covid-19

El ex goleador de la “U” reveló que él y sus hijos se pegaron el bicho, pero su esposa dio negativo al examen.

A mediados de semana, se había filtrado que Mauricio Pinilla se había contagiado de Covid-19. La información fue lanzada por Francisco Halzinki, el reconocido experto en reality, a través de sus redes sociales.

“El conductor del programa Zona de Encuentros de TVN Mauricio Pinilla, luego de realizarse un examen PCR, este dio como resultado positivo a COVID-19″, aseguró en panelista del “Me Late”.

Y a pesar que el involucrado no había dicho ni pío, este sábado salió al paso de los rumores y confirmó la información en un live que realizó a través de su cuenta de Instagram.

“Aquí estamos coronados. Familia COVID, contagiada. Estamos en ese proceso de recuperación”, reveló el ex delantero de Universidad de Chile, quien se encuentra realizando su cuarentena desde el pasado jueves.

Y en en esa misma línea, eso sí, relató que su esposa Gissella Gallardo dio negativo en el examen. Esto, luego que uno de sus hijos lanzara una particular broma al aire: “¿puedo ir a contagiar a mamá?”, le preguntó.

“Deja a tu mamá tranquila. A ella la tenemos aislada, porque le salió negativo. Hay que dejarla tranquilita no más. Esta casa es una locura con todos encerrados… ni les cuento”, complementó.

El reclamo de Pinilla

Por otro lado, Pinilla se refirió a los síntomas que ha tenido tras pegarse el bicho. “Dolor de cabeza muy fuerte, muchísima congestión, muy decaído y con el cuerpo muy dañado, pero hoy me siento un poco mejor”, afirmó.

“Me vacuné con las tres dosis… no es que sea antivacuna, pero me contagié igual y me siento como las pelotas. Entonces no sé si esa sea la solución. ¿Cuántas vacunas nos vamos a tener que poner? Ojalá encuentren algo que sea más efectivo”, reclamó antes de cerrar el live.

COMPARTIR NOTA