El potente mensaje de Arturo Vidal tras su fea lesión

Agradecido por el tremendo apoyo recibido tras conocerse la lesión que lo marginó del resto de la temporada en el Bayern, se mostró Arturo Vidal.

Es que luego que se confirmara la gravedad del problema en su rodilla derecha, hinchas chilenos y alemanes se lamentaron por el hecho.

Te puede interesar: Arturo Vidal alentó al Cacique con una promesa: ¡retornar!

Pero lejos de bajonearse, el "Rey" Arturo sacó más fuerzas que nunca para tirar para arriba a través de las redes sociales.

Claro, porque aseguró que "estos momentos tristes son menos tristes gracias a los miles de mensajes de apoyo que recibo de ustedes".

"Vuelvo más fuerte"

Y aprovechó de demostrar nuevamente de qué está hecho: "No voy a aflojar, yo no me rindo. De esta vuelvo más fuerte que nunca", aseguró.

Por último, envió "un abrazo muy fuerte a cada una de las hermosas personas que piensan en mi y me apoyan en todo momento".

Te puede interesar: Históricos del Bayern Munich lloran por la ausencia de Arturo Vidal

Cabe recordar que hace casi exactamente cuatro años, justo antes del Mundial de Brasil 2014, el mismo "Rey" vivió una situación parecida, cuando también estuvo en duda su presencia en la cita mundialista por una lesión en la misma rodilla derecha. En esa ocasión pudo recuperarse y jugar por Chile.

Mira acá abajo el potente mensaje de Arturo Vidal.

https://twitter.com/kingarturo23/status/986368909455642624

COMPARTIR NOTA