El emotivo mensaje del futbolista Jaime Carreño tras la muerte de su bebé

El ex volante de la UC comunicó la desgarradora noticia en su cuenta de Instagram.

"29 hermosos días nos regalaste, desde la guatita luchaste contra todo pronóstico adverso, naciste y cuando todos esperaban lo peor nos sorprendiste con esos pequeños llantos que nadie esperaba".

Con este mensaje publicado en Instagram, el futbolista de Universidad Católica, Jaime Carreño, despidió a su pequeño hijo Clemente, que falleció a los 29 días.

"Cuando las cosas empeoraban sacaste esa garra para seguir luchando por estar con nosotros, pasamos días buenos, malos y peores, pero tú valentía y coraje siguieron presente", agrega el emotivo mensaje, del jugador del Oriente Petrolero Boliviano.

Mensaje de agradecimientos

Además, el ex volante de la UC agradeció las palabras de apoyo del club, familiares y amigos en este desgarrador momento: "Toda la gente que estuvo siempre cerca de nosotros, como familia agradecidos de todo lo que hicieron por nuestro bebé, los queremos mucho".

Futbolista en actividad y retirados, como Gary Medel, David Henríquez, Brayan Vejar y Francisco Sierralta, entre muchos otros, dejaron sus condolencias para el jugador en la red social.

Por su parte, Universidad Católica expresó sus condolencias a Jaime Carreño en su cuenta de Twitter que "enviamos mucha fuerza y un gran abrazo a Jaime Carreño y a su familia, por la temprana partida de su hijo".

https://www.instagram.com/p/B8h1stwhE1i/?utm_source=ig_embed

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA