"Te amaré siempre": el sentido mensaje de Walter Montillo a su padre

El jugador del bulla despidió a su viejo quien falleció este martes, con unas desgarradores palabras.

En menos de una semana, Walter Montillo vivió dos golpes durísimos. Primero, la muerte de su abuelo Óscar el pasado jueves, y este martes, el fallecimiento de su padre, Wálter Óscar. Si bien todavía no se confirma, la muerte de ambos, sería por el letal Covid-19.

Con este dolor en el alma, el jugador de Universidad de Chile, quien no pudo estar presente en el último adiós a sus familiares, compartió en Instagram, un emotivo mensaje de despedida junto a la imagen de su progenitor. "Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos", escribió en el inicio la "Ardilla".

"Se que en algún lugar verás este mensaje. Siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad y el trabajo desde chico", agregó el ídolo bullanguero.

Despedida

"Ojalá que puedas encontrar paz donde quiera que estés. Acá abajo hay mucha gente que te va a extrañar muchísimo. Te amaré siempre!!", fueron las desgarradoras palabras finales del mediocampista argentino en la red social, y en la que recibió el apoyo y cariño de la fanaticada y ex jugadores del Romántico Viajero.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA