Messi se despide entre lágrimas: "Aún no caigo en la realidad de que me voy"

Esta mañana el crack argentino realizó una conferencia de prensa para dar sus últimas palabras en el club de toda su vida.

Esta mañana, Lionel Messi entregó una conferencia de prensa en el Camp Nou para despedirse.

Entre lágrimas "La Pulga" reveló que hizo todo lo posible por quedarse pero finalmente no se pudo:

"Es muy difícil esto para mí, después de tantos años y hacer mi vida acá. No estaba preparado. El año pasado, con el burofax, sí estaba convencido, pero este año estaba convencido de seguir acá, de seguir en nuestra casa, que era lo que más queríamos".

"Lo que tengo claro es que yo sí hice todo lo posible. El club dice que fue por LaLiga (problemas económicos). Aseguro que, por mi parte, hice todo lo posible. El año pasado no quería y lo dije. Este sí y no se pudo", continuó.

Luego de eso agregó que "Yo había bajado el 50 por ciento de mi ficha (sueldo) y después no me pidieron nada más. Escuché por ahí que me habían pedido un 30 por ciento más y es mentira".

"Siento mucha tristeza de irme de este club, el que amo. No lo esperaba. Nunca mentí, siempre fui de frente y diciendo la verdad. El año pasado quería irme, pero ahora no. Aún no caigo en la realidad de que me voy, pero hay que aceptarlo", cerró Messi en un adiós que marcará el futbol mundial.

Revisa el conferencia completa acá

https://www.youtube.com/watch?v=92JW8CJCQ_E

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA