“Metieron prostitutas”: Mauricio Israel lanzó denuncia de indisciplina contra Colo Colo en Copa Libertadores

Tras quedar fuera de la Copa Chile y la Libertadores recibiendo 12 goles en tres partidos, el club enfrenta nuevas acusaciones. El comunicador aseguró que han existido una serie de indisciplinas que fueron coronadas en Colombia e inclusive contaron con el aval de Aníbal Mosa.

El mal momento de Colo Colo no da tregua. Tras ser eliminado de la Copa Chile y quedar fuera de la Copa Libertadores con una racha de 12 goles en contra en apenas tres partidos, ahora el club enfrenta una nueva denuncia que podría agravar aún más su crisis.

Según reveló Mauricio Israel en el programa Círculo Central, a partir de una fuente que sería dentro de la propia institución alba, se habría producido un episodio de indisciplina con el ingreso de escorts al hotel del plantel.

De acuerdo a sus palabras, la situación ocurrió en el marco del partido de Copa Libertadores ante Atlético Bucaramanga en Colombia. Dicho partido concluyó con un empate 3 a 3.

La situación, aseguró el comunicador, fue “en conocimiento y con autorización” del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Se metieron prostitutas a la concentración. Es necesaria una explicación, alguien del club tendrá que decir si es verdad o no”, dijo Israel.

Además, añadió que el incidente provocó un conflicto con la seguridad del hotel, que se negó a permitir el ingreso de las mujeres, y planteó que fue el propio Mosa quien debió intervenir para calmar la situación.

“Esto pasó en Colombia. Y hubo un gran problema porque los guardias de seguridad no querían dejar pasar a estas damas de compañía”, agregó.

No querían que subieran las habitaciones, por lo que tuvo que intervenir Aníbal Mosa para calmar la situación a pedido de Arturo Vidal”, remarcó sin entrar en más detalles. “Vidal furioso, Mosa envió a la gerenta de comunicaciones a retar a los guardias y subir a las muchachas”, disparó.

Finalmente, Israel dejó abierta la pregunta sobre si el técnico Jorge Almirón estaba al tanto de lo ocurrido, insinuando además una fractura interna en el camarín albo.

“Mi pregunta es: ¿Sabía Almirón? ¿Supo Almirón de esto?”, concluyó. “Cada día salen más preguntas y esta crisis es terminal”, lamentó.

Y claro, con un equipo eliminado de sus dos principales torneos y sumido en rumores de indisciplina y quiebre entre cuerpo técnico y jugadores, el presente de Colo Colo parece cada vez más complicado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA