Revista acusó que México quedó eliminado porque el DT llevó a la amante

Como si no hubiera sido suficiente castigo con la eliminación a manos de Brasil en Rusia, el DT de México, Juan Carlos Osorio, debió volver al país norteamericano a sufrir con la farándula, que le publicó que a Rusia llevó a su esposa y nada menos que a su amante... ¡y al mismo tiempo!
La Revista TV Notas, la misma que publicó la supuesta fiesta con escorts de los seleccionados antes de ir a la Copa del Mundo, afirmó que Osorio llevó a su familia a Rusia y también a su amante, la reportera deportiva, Mariana Zacarías, con quien supuestamente tiene una relación desde el 2016.
La publicación achaca que por tener la cabeza en otra parte México quedó eliminado.
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10
Lo más leído
1.
3.

















