“Mi cariño por este escudo no se rompe…”: la conmovedora carta de despedida de Jorge Sampaoli tras recibir el sobre azul en el Sevilla

Ex entrenador del Bulla dejó su cargo tras los malos resultados. “Me toca decir adiós a una ciudad y a unos colores que llevo en el corazón”, dijo en su último adiós.

Tal como se había rumoreado en las últimas horas, finalmente este martes se confirmó el despido de Jorge Sampaoli del Sevilla español.

Luego de una primera etapa prometedora, el ex entrenador del Bulla culminó su segundo ciclo en el club andaluz con un reguleque balance de 13 victorias, 6 empates y 12 derrotas en 31 partidos oficiales.

Sin embargo, el sobre azul que recibió no fue impedimento para que el dolape compartiera un conmovedor mensaje de despedida a los fanáticos.

La despedida de Sampaoli

“Cuando me llamaron para regresar, pensé que era una buena opción para cerrar una primera etapa que, de alguna manera, había quedado abierta”, planteó de entrada en alusión a su primer paso por el club, el cual dejó cuando recibió el llamado para dirigir la selección argentina.

“Sevilla es el primer equipo en mi carrera en el que intento una segunda oportunidad. Y puedo certificar que, pese a que las circunstancias fueron diferentes, mi cariño por este escudo no se rompe y continúa siendo enorme”, complementó.

“Me voy con la cabeza alta por la actitud en todos los momentos, porque estamos en cuartos de final de Europa League y porque nos esforzamos muchísimo para sacar esta historia adelante. El fútbol no siempre nos devuelve con alegrías el insomnio que le dedicamos. Pero no tengo dudas de que valió la pena ofrecer y poner el corazón por este escudo”, agregó don Sampa.

Por último, también se tomó un minuto para dar las gracias a todos quienes lo apañaron en este camino.

“Quiero agradecer a los jugadores y a cada empleado del club por habernos acompañado. No tengo dudas de que lograrán el objetivo. Quiero que llegue mi gratitud a los hinchas por el empuje en el Sánchez-Pizjuán, donde este año nos hicimos muy fuertes. Es hermoso jugar allí. Le deseo toda la suerte del mundo al Sevilla y le dejo un abrazo fuerte al entrañable sevillismo”, remató.

COMPARTIR NOTA