Deportes

“Mi rol no es agarrarlo a combos”: Guarello cumplió su palabra y encaró a Pablo Milad en el Nacional

Guarello cumplió su palabra y fue a buscar a Pablo Milad tras el partido de Chile contra Ecuador.

El comentarista deportivo abordó el acuerdo entre Concepción y la ANFP.

Tal como anunció en su programa La Hora de King Kong, el periodista Juan Cristóbal Guarello encaró al presidente de la ANFP, Pablo Milad, en el estadio Nacional, donde le consultó sobre la falta de liderazgo en su mandato del fútbol chileno.

En los pasillos del estadio Nacional, Guarello le consultó por el empate de Chile ante Ecuador, la continuidad de Ricardo Gareca, su ausentismo en las negociaciones con la ANFP y las constantes suspensiones de partidos en el fútbol chileno.

Guarello sostuvo en radio Agricultura que logró hablar con Milad, quien habría restado importancia a todas las críticas.

“Yo iba a entrevistarlo, le tiré cosas, pero mi rol no es agarrarlo a combos....le pregunté si esto era un fracaso suyo, por qué había negociado Mosa con el Sifup...Pero no dijo nada, la tiro para el córner, la manejó bien, a todo le restó importancia, a la mala campaña, a que Gareca no trabaja nada”, afirmó Guarello.

Además, el periodista contó que Milad afirmó que no se suspenderán más partidos y que la próxima semana se reprogramarán los partidos suspendidos.

Respuestas de Milad a Guarello

Futuro de La Roja: “Con los rivales que nos tocan no nos favorecen los resultados históricos”.

Ausencia en la negociación con el Sifup: “Lo que pasa hay diferentes funciones dentro del directorio, nosotros trabajamos en equipo, no trabaja uno y tiene que hacer todo”.

“La interna no se sabe, hay actas completas, si quieres te las puedo mostrar, para que no se especule”.

“Las especulaciones son a veces dañinas...no es lo que se ve. Se hizo una comisión con el Consejo de Presidentes”.

Partidos suspendidos: “Se van a programar todos a contar de lunes, porque ya tenemos la programación de competencias internacionales”.

Futuro de Gareca: “Vamos a hacer una reunión con Gareca, ahora voy a bajar a camerinos para hablar con los jugadores, como lo hago siempre”.

Más sobre:Juan Cristóbal GuarelloPablo MiladANFPFútbol chilenoLa Roja

Lo último

hace 24 min
“Tiene una rabia interna que se debería tratar”, se defendió la opinóloga.
Espectáculos

Daniela Aránguiz estalla y lapida a Mariela Sotomayor por ventilar información privada: cahuín involucró a Jorge Valdivia

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 25 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo