Mike Tyson reveló su secreto para perder 45 kilos: se sometió a dieta vegana

El ex campeón mundial de peso pesado combinó la dieta vegana con un tratamiento de rejuvenecimiento para lucir su actual físico.

Mike Tyson, el exboxeador estadounidense actualmente luce un físico envidiable a sus 53 años, y su notable mejoría en los útlimos meses se debe a dos factores.

Hace unos meses atrás Iron Mike, fue diagnosticado como obeso. Esto tras llevar un largo tiempo consumiendo alcohol y drogas. Sumado a las escasas horas de sueño, el ex campeón mundial de peso pesado ya no aguantaba más.

Por lo que dijo basta a los vicios. Tan radical fue su cambio que hasta dejó las carnes rojas.

"Tenía la presión arterial alta, casi me estaba muriendo y padecía artritis. Me convertí al veganismo y me ayudó a eliminar todos estos problemas que tuve en mi vida", comentó a una revista dedicada al veganismo.

El secreto de Tyson

El exboxeador perdió 45 kilos, gracias a la dieta vegana y un particular tratamiento para rejuvenecer. Según explica le medio The Sun, el tratamiento consiste n extraer sangre procedente del cordón umbilical de recién nacidos, médula ósea o la grasa corporal, para luego ser inyectado en el paciente.

"Cuando me quitaron sangre, era totalmente roja. Cuando la volvieron a poner, era transparente. Casi podía serla a través de mi sangre", explicó.

Cabe señalar que dicho tratamiento, fue utilizado por el crack portugués, Cristiano Ronaldo, incluso por el tenista español, Rafael Nadal.

En conclusión, Mike Tyson dio un giro a su vida, no solo perdió 45 kilos, sino que modificó su estilo de vida, destacando los conceptos básicos para llevar una vida saludable: Cumplir con las horas de sueño, tener actividad física, equillibrar la dieta y no fumar.

COMPARTIR NOTA