El millonario premio que se repartirán en Colo Colo por bajar la "32"

El último clásico en el Monumental le significó un 4-1 sobre la "U", que aún se celebra en Macul en lo deportivo, pero también en los bolsillos de los jugadores, pues el triunfo les significó un bonito de 20 millones de pesos. La mesada que acostumbra a pagar Aníbal Mosa por vencer en el clásico.
Sin embargo, una estrella es otra cosa. Y como los copas son amores, pero también dólares, la directiva de Blanco y Negro ya le puso precio al ansiado título 32, que está a la vuelta de la esquina para el Cacique.
Aguinaldo XL
Según trascendió, después de una negociación corta y precisa, el alto mando blanco acordó pagar 300 mil dólares al plantel (casi 200 millones de pesos) a todo el plantel si da la vuelta olímpica, ya sea este sábado en el sur y más tarde en una gran final, que dicho sea de paso consideran que no se jugará.
Cuánto le tocará por nuca es un ítem que está por definirse, ya que Esteban Paredes, como capitán, resolverá si lo hace por minutos jugados, citaciones u otros ítem. Aunque la idea es que sea lo más justo posible.
Ese monto, que vendrá como el mejor de los aguinaldos para los blancos, no involucra al cuerpo técnico de Pablo Guede, ya que el entrenador acordó premios aparte con los jefes. De todos modos, lo más importante para el club es ratificar que el DT seguirá el 2018.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 12 min
hace 2 min
hace 27 min
hace 33 min
hace 46 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.












