Deportes

“Mira esa hue…, hermano” y “a un filtro de ser Dua Lipa”: trolean a Cecilia Pérez con bromas y memes tras publicar llamativa foto

A la vicepresidenta de Azul Azul la acusaron en las redes sociales de abusar de los retoques en postal que subió a la web.

Foto de Cecilia Pérez se convirtió en tema de conversación en las redes sociales. FOTO: Instagram Ceciilia Pérez.

Tal como suele suceder en todos los partidos de Universidad de Chile, Cecilia Pérez se dejó caer este lunes en el Estadio Nacional para ver el debut de los dirigidos por Gustavo Álvarez por Copa Chile, ante Municipal Puente Alto.

Y la vicepresidenta de Azul Azul no sólo festejó en vivo y en directo el triunfo por 5-1 al Romántico Viajero, sino que también disfrutó tras encontrarse en las tribunas con viejos conocidos.

Así lo dejó clarito la ex ministra de los gobiernos de Sebastián Piñera, quien compartió este lunes una publicación en su cuenta personal de Instagram.

“No fue sólo un lindo partido por Copa Chile, también fue la oportunidad para volver a ver a tremendos amigos y ex colegas de la Municipalidad de Puente Alto”, escribió de entrada la ex vocera.

Y en esa misma línea, agregó: “felicitaciones a Municipal Puente Alto por tremendo encuentro deportivo. Fue un honor haber disputado el primer partido de este torneo contra ustedes. Abrazos gigantes a mis queridos amigos de Puente Alto, siempre en mi corazón”,

Ola de bromas

Eso sí, lo que nunca espero seguramente fue que en las redes sociales la apuntarían con el dedo, pues la acusaron de abusar de los filtros en la postal que subió a la mencionada plataforma virtual.

De hecho, en el cibermundo las bromas, memes y troleos no se hicieron esperar.

“A un filtro de ser Dua Lipa”, “mira esa hue…, hermano”, “CTM, pensé que era su hija”, “más de tres filtros es disfraz” y “está rejuveneciendo”, fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

Incluso, los más pesotes recordaron la transformación que tuvo en su momento Pancho Malo, quien en su momento experimentó un impactante cambio de look.

Más sobre:Redes SocialesCecilia PérezUniversidad de Chile

Lo último

hace 45 min
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer

hace 51 min
Impacto por detención de reconocida figura del espectáculo tras pelea con su pareja: fue acusado de agredir a suegra
Su enamorado, para más remate, lo desconoció tras denunciarlo ante Carabineros.
Espectáculos

Impacto por detención de reconocida figura del espectáculo tras pelea con su pareja: fue acusado de agredir a suegra

04:00
Horóscopo hoy, domingo 20 de septiembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 20 de septiembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

19:57
Con todo el ki: selección chilena de voleibol ganó invicta el oro en los Juegos Suramericanos 2026
Previamente vencieron a los equipos de Venezuela, Colombia y Argentina.
Deportes

Con todo el ki: selección chilena de voleibol ganó invicta el oro en los Juegos Suramericanos 2026

19:44
“Pudo ser peor”: madre acusa negligencia tras grave accidente con clavo de su hijo en fonda de Ñuñoa
No ha recibido respuestas por parte del alcalde como productora a cargo.
Chile

“Pudo ser peor”: madre acusa negligencia tras grave accidente con clavo de su hijo en fonda de Ñuñoa

18:51
En bata y a la fuga: hombre escapó de hospital en Punta Arenas
Llevaba un día internado. Hasta el momento no se conoce que lo llevó a tomar esa decisión.
Chile

En bata y a la fuga: hombre escapó de hospital en Punta Arenas

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá