Deportes

“Molesta bastante”: la confesión de Lucas Assadi que genera preocupación en La U

El volante azul se sinceró sobre el momento que enfrenta esta temporada.

Lucas Assadi vive un momento complicado en La U.

Este domingo Universidad de Chile volvió a ganar, y Fernando Gago comienza a imponer su estilo de juego en un plantel que está recuperando su mejor versión. Una de las figuras del compromiso fue Lucas Assadi, quien no lo ha pasado bien en las últimas semanas.

El volante azul disputó su segundo partido desde que sufrió una lesión que lo dejó varias semanas sin jugar. El canterano de La U sufrió un esguince de tobillo el 23 de febrero ante Deportes Limache, y estuvo más de un mes fuera.

Pero este fin de semana volvió a ser importante para su club, cuando ingresó en el segundo tiempo durante la goleada 4-0 ante Deportes La Serena.

Si bien Gago recuperó a una de las figuras del elenco universitario, aún no está al 100%, por lo que no salió a la cancha como titular. El estratega no recurrió a Assadi hasta que fue necesario, y con las modificaciones en el medio tiempo se les abrió el partido.

Lucas aportó con una asistencia en el duelo, y se mostró contento por su vuelta a la competencia, aunque en conversación con TNT Sports reconoció que aún no está del todo bien, lo que genera preocupación en su entorno.

Molesta bastante. He tenido que hacer harto preventivo antes de entrenar. Si no lo hago, me duele mucho entrenando. Está la molestia, pero con un buen vendaje se pasa un poquito”, reveló.

El camarín aplaude la llegada de Gago

Para Lucas Assadi, la llegada del entrenador argentino ha sido positiva, y se ha sentido más cómodo dentro de la cancha, con un esquema claro y más ofensivo.

“Me siento bien en esa posición (extremo izquierdo). La estoy entrenando bastante durante la semana. No había estado muy acostumbrado a entrenarla. Pero me he sentido bien”, añadió el joven atacante.

Para cerrar, el jugador azul evaluó el funcionamiento del equipo ante La Serena. “El primer tiempo fue malo. En el segundo se vio bien la U. Se demostró en el resultado y volvimos a ganar acá. Es súper importante ganar en casa”, cerró.

Más sobre:FútbolUniversidad de ChileLucas Assadi

Lo último

hace 1 min
Fernanda Mora, de la lucha social al estrellato en Arsmate: “No por ser trabajadora sexual no puedo ser de izquierda”
La temuquense, actualmente radicada en Santiago, repasó sus días en manifestaciones y actividades sociales, su retiro de la política durante sus años universitarios, además de su exitoso presente en el mundo nopor. “Para mí todo lo que hago en este momento con el porno es arte”, puso en claro.
Tendencias

Fernanda Mora, de la lucha social al estrellato en Arsmate: “No por ser trabajadora sexual no puedo ser de izquierda”

hace 5 min
Acusaron represión, pero habría vuelco: la aclaración del gobierno tras difusión de imagen de joven herida en marcha
Fuerte registro dio la vuelta al mundo luego de la manifestación de estudiantes en la Alameda.
Chile

Acusaron represión, pero habría vuelco: la aclaración del gobierno tras difusión de imagen de joven herida en marcha

hace 11 min
Alexis Sánchez finalmente podría seguir en Sevilla
Cuando todo apuntaba a la salida del delantero chileno al término de su contrato, medios españoles aseguran que la dirigencia del Sevilla evalúa extender su vínculo por una temporada más.
Deportes

Alexis Sánchez finalmente podría seguir en Sevilla

hace 28 min
Opinóloco filtra real motivo que despertó la furia de Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia: fuente cercana la “delató”
Panelista del espacio farandulero dio a conocer un importante antecedente que estaría relacionado con la molestia de la Carecuica.
Espectáculos

Opinóloco filtra real motivo que despertó la furia de Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia: fuente cercana la “delató”

hace 32 min
Entregaron las fechas exactas: Latife Soto consulta a sus cartas tras constantes sismos y lanza alarmante predicción
Tarotistas respondió a quienes se muestran preocupados luego de los movimientos telúricos que remecieron al norte y al centro del país.
Espectáculos

Entregaron las fechas exactas: Latife Soto consulta a sus cartas tras constantes sismos y lanza alarmante predicción

08:00
Cuentan la verdad sobre Paula Pavic y Camilo Huerta tras intenso coqueteo en Vecinos al límite: ella tomó drástica decisión
“Él ahora anda llorando por los rincones del reality”, aseguraron en un espacio farandulero.
Espectáculos

Cuentan la verdad sobre Paula Pavic y Camilo Huerta tras intenso coqueteo en Vecinos al límite: ella tomó drástica decisión

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá