Mono cabezón de Esteban Paredes es furor entre los albos

Autor: Luis Escares

Emprendedores de Conce crearon el Funko Pop del ídolo albo, recibiendo más de 50 pedidos. ¿El precio? 40 luquitas sale el modelito del “7”.


Un forofo del Colo no encontró mejor idea que retratar su fanatismo por Esteban Paredes que mandando a hacer un Funko Pop, esos monos cabezones de colección, a imagen y semejanza del “7”.

Los creadores de esta idea son Omar Melo y Denisse Cuevas, jóvenes de Concepción, quienes se dedican a la confección personalizadas de esta figuras. Por eso cuando un hincha pidió la del “Bendito del área”, ellos dijeron sí al toque.

“Fue súper inesperado, me lo encargó un chico el año pasado, se lo entregamos en enero y lo subió a Twitter el martes. Desde ahí no han parado de llegar mensajes”, cuenta Omar, quien no es fanático del fútbol, pero sabe quién es Paredes.

“La verdad sólo sigo a la selección, pero todos conocen a Paredes. También una vez nos pidieron a Edu Vargas y a un arquero de Cobreloa, aunque con el Pop de Esteban la gente se volvió loca”, agrega.

La idea para Paredes

– ¿Cuánto se demora en fabricar al Paredes cabezón?

Depende de lo que la persona encargue, hay unos que demoran 2 días y otros meses, todo depende de los tamaños y los valores van desde 20 mil a $150.000. Este de Paredes lo tenemos a $40.000.

– ¿Qué tiene de especial el Pop de Paredes?

Que está hecho con todo lo que nos pidieron de la camiseta de Colo Colo. También se le pueden agregar otros detalles, esa es la gracia de hacer pop. Algunos famosos que tienen los suyos son Wisin & Yandel y Augusto Schuster, a quienes sus fans se los regalaron.

– ¿Les gustaría que Esteban tuviera uno?

Claro, sabemos lo que significa para el fútbol, igual esperamos que ojalá no se lo tome a mal. Nosotros tenemos conocimiento del uso de imagen, así que si quiere uno de él, se lo hacemos feliz, no queremos que se enoje porque es un homenaje que los hinchas y nosotros le hacemos con nuestro arte.

– Ahora se les va a llenar de pedidos.

Ojalá, la gente que quiera un pop de Paredes, o cualquier otro jugador de Chile o el mundo, tiene que buscarme en Facebook como “Omar Andrés” y ahí coordinamos los detalles.

Nico Blandi le presta ropa al jefazo Salas

Nicolás Blandi asoma como titular para medirse ante la Católica y ayer enfrentó a los medios de prensa, recalcando que el plantel está en buena onda con Mario Salas.

“Yo no he notado ningún problema desde que llegué. Todos queremos lo mejor para Colo Colo, y en caso de que haya una diferencia, que es normal que las haya, se resuelve puertas para adentro”, aseguró.

Blandi agregó: “Llegamos motivados y con ganas de revertir la imagen de los últimos partidos, hicimos cosas bien pese a no haber ganado, hay que dejar atrás los errores cometidos”.

El que está en duda para el encuentro es Leonardo Valencia, quien ayer sufrió una molestia muscular.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo