Montillo

«Quiero que esta sea mi última camiseta»: Walter Montillo confirma su adiós al fútbol profesional

Autor: LaCuarta.com

A través de un video el jugador argentino agradeció a los hinchas el cariño entregado en su paso por el Bulla.

Walter Montillo terminó por confirmar la noticia entregada la mañana de este jueves y que amargó el día a los hinchas de Universidad de Chile. Pese a las últimas gestiones de Azul Azul para que continuará en el Bulla, el mediocampista argentino ratificó que cuelga los botines.

«Voy a retirarme del fútbol profesional. Como dije, quiero que esta sea mi última camiseta. Agradezco todas las muestras de cariño que me dan. Es momento de concentrarnos solo en lo futbolístico y yo poder disfrutar mis últimos dos meses como jugador», dijo Montillo a través de un video publicado en la web de la institución.

La «Ardilla» detalló las razones que motivaron su adiós al balompié. «Últimamente se formó una pelota mediática que no me gusta. Tomé una decisión de terminar mi contrato el 31 de enero. Yo matriculé a mis hijos en el colegio en Argentina por eso había dado un plazo al club, así que no quiero que haya especulaciones», sostuvo.

La tristeza de Montillo

En el registro, Montillo aclaró que sólo quiere disfrutar sus últimos días como jugador. «No me voy a otro club, ya está. No quiero más polémicas. Hablé con quien tenía que hablar y agradezco todas las muestras de cariño. Ahora hay que concentrarse en lo futbolístico y yo disfrutar de lo que me queda. Del club, mis compañeros, los funcionarios», complementó el «10» azul.

Por último, el trasandino recalcó que «es un día difícil, especial, son muchos años trabajando y viviendo de lo que más me gusta, pero sé que lo que venga será mejor también».

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo