Walter Montillo le adelantó a sus compañeros que se retira del fútbol en enero de 2021

04.02.20 U. DE CHILE - SPORT CLUB INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE, PARTIDO JUGADO EN EL ESTADIO NACIONAL POR COPA LIBERTADORES

CAROLINA REYES M. / LA CUARTA 

WALTER MONTILLO - JUGADOR - FUTBOLISTA - VOLANTE
04.02.20 U. DE CHILE - SPORT CLUB INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE, PARTIDO JUGADO EN EL ESTADIO NACIONAL POR COPA LIBERTADORES CAROLINA REYES M. / LA CUARTA WALTER MONTILLO - JUGADOR - FUTBOLISTA - VOLANTE

El "10" cumplirá su promesa de colgar los botines con la casaquilla del Bulla.

Una dura noticia se dio a conocer esta mañana en Universidad de Chile. El volante argentino Walter Montillo le comunicó a sus compañeros que cuelga los botines el 31 de enero de 2021.

De acuerdo a lo reporteado por LaCuarta.com, el "buque insignia" azul se reunió con todo el plantel y el cuerpo técnico para contar su decisión de retirarse con la camisera del Bulla. Algo que en su segundo regreso a la "U", lo había manifestado como uno de sus deseos y para retribuir el cariño de la hinchada. Recordar que Montillo, tuvo su primer paso en la "U" en las temporadas 2008-2010.

La carrera de Montillo en la "U"

En Universidad de Chile, la "Ardilla" levantó la copa del Torneo de Apertura de 2009, llegó a la semifinal de la Copa Libertadores en 2010. Partido inolvidables para los bullangueros por el golazo que marcó a Flamengo en el estadio Santa Laura.

Además de la camiseta del Romántico Viajero, Montillo la mojó en San Lorenzo de Almagro, Morelia, Cruzeiro, Santos FC, Shandong Luneng, Botafogo y Tigre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA