"Estará con nosotros hasta el 31 de enero": Gonzalo Espinoza confirma la salida de Montillo de la "U"

El "Bulldog" lamentó la decisión del "10" azul y quiere despedirlo a lo grande. "Esperamos darle alegrías también para que se vaya feliz de acá", señaló.

La decisión de Walter Montillo de no continuar vistiendo la casaquilla del Bulla, caló hondo en el plantel de Universidad de Chile. Quien sacó la voz este jueves para referirse al tema, fue el volante Gonzalo Espinoza. El "Bulldog" se mostró triste por la partida del titiritero azul.

"Es lamentable la situación que le tocó vivir, y es una decisión súper personal. Hablábamos en el día a día y se le veía entusiasmado. Después claramente uno no puede meterse más allá, porque son decisiones de él", sostuvo en conferencia.

"Lamentablemente tomó la decisión de no seguir con nosotros. Pero siendo muy responsable con sus palabras de que va a estar con nosotros hasta el 31 de enero y creo eso se valora bastante. Sabemos la calidad de jugador que es. Esperamos darle alegrías también para que se vaya feliz de acá, y no con amarguras", agregó "Chalito".

Sobre la despedida de Montillo con los bullangueros que llegaron en masa ayer al CDA para apoyarlo, Espinoza expresó: "Por lo visto, Walter le confirmó a la gente que no iba a continuar y como dije antes, va a seguir con nosotros hasta el 31 de enero y uno tiene esperanza que se pueda revertir, pero por lo visto no será este el caso", afirmó.

Espinoza y el clásico ante la UC

Dejando de lado la pena por el adiós de Montillo, Espinoza también habló del clásico de este domingo frente a la Católica, que se juega a la 18 horas en el  Nacional. "Creo que merecemos una victoria. Hemos trabajado de muy buena manera estas semanas. Hemos trabajado duro tácticamente. Estamos trabajando para poder contrarrestar las virtudes de ellos y sacar a flote las nuestras", aseguró.

COMPARTIR NOTA