Montillo

«Estoy agradecido de ustedes»: Walter Montillo habló con los hinchas tras masiva manifestación en su apoyo

Autor: LaCuarta.com

El crack de la "U" explicó sus razones de por qué quiere partir del club. "Creo que tendría que haber sido de otra manera, por eso mi reacción", señaló.


Esta jornada cientos de Bullangueros llegaron al entrenamiento de la «U» en el CDA, para pedir la continuidad de Walter Montillo. Situación, por la que el argentino agradeció a los hinchas el apoyo y cariño.

«Los que verdaderamente me conocen saben mi trabajo, lo que yo hice la vez anterior y lo que hice para volver, yo no soy dueño de la verdad, pero creo que tendría que haber sido de otra manera, por eso mi reacción», señaló de entrada la «Ardilla».

Después de los aplausos y vítores de  los presentes, Montilló continuó. «Estoy muy agradecido de ustedes, lo único que les pido es que sigan alentando, porque los muchachos se lo merecen y el equipos se lo merecen. Necesitamos sumar porque el año pasado fue muy difícil para todos, me incluyo pese a la distancia, porque yo tengo amigos acá», sostuvo. Un registro que de inmediato se viralizó en redes sociales.

Recordar que a inicios de semana, Montillo confirmó que no renovará con la «U». Sin embargo, Azul Azul presentó una oferta para que el trasandino continúe un año más en el club. Documento que está siendo analizado por el jugador junto a su representante.

Montillo agradeció a los hinchas

Top de La Cuarta

Seguir leyendo