Walter Montillo sentenció su futuro en la "U": "No voy a renovar"

FOTO:SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
FOTO:SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

El volante confirmó que cumplirá su contrato hasta el 31 de enero.

"Sé que esto es una bomba. Pero que sea ahora. Ya va a llegar el momento en que pase y nos concentremos en el torneo. No nos salvamos aún y tenemos que sumar". Así de fuerte y claro habló Walter Montillo.

El volante trasandino confirmó a Radio ADN que no seguirá en Universidad de Chile a final de campeonato. Durante las últimas semanas se habló que Dudamel iba a analizar su caso. Sin embargo, el "Ardilla" sacó la voz para aclarar que jamás llegaron a acuerdo.

"Ellos pensaron que yo estaba haciendo una estrategia para conseguir algo más. Yo me baje el sueldo y hice un montón de cosas para volver acá (...) Me molestó la manera en que se movieron. Podrían haberme dicho que el proyecto para el próximo año no iba a contar conmigo. Me tuvieron cuatro meses esperando por la renovación. Llega un momento donde uno privilegia la familia", recalcó.

"Ahora se me acababa el contrato del departamento. Y me puse a buscar casa nueva. Pero tuve que parar porque no sacaba nada con firmar si no tenía la tranquilidad de seguir en la 'U'. No sé que habrá pasado en este tiempo que analizaron mi caso. Trataré de seguir siendo lo más profesional posible. Yo estaba mal con el tema. Le estaban pegando a mi representante cuando no tenía nada que ver", profundizó el volante de 33 años.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA